fbpx

La tienda online, el proyecto más reciente de Babilonia

En octubre de 2020 pusimos en marcha, junto a EDUVIM, una tienda para la venta de libros de dicho sello.

Para este 2021 esperamos sumar más editoriales y títulos locales, a los fines de instalar desde Babilonia una vidriera de todo lo que se produce en Córdoba en materia literaria.  

Si hay algo que nos caracterizó en estos 6 años de Babilonia, es que siempre estuvimos abiertas a afrontar nuevos desafíos. 

Cuando la pandemia parecía inmovilizarlo todo, en octubre de 2020 decidimos iniciar un proyecto conjunto con EDUVIM (Editorial Universitaria de Villa María). Armamos una tienda online para instalar una nueva boca de venta para sus libros. 

Del excelente catálogo de EDUVIM, hicimos una selección orientada a ficción y textos de no ficción vinculados a temáticas literarias. 

Narrativa, poesía, teatro, ensayos, infantiles y clásicos, conforman un muestreo de los muy buenos títulos que se pueden adquirir en nuestra web y que los lectores y lectoras podrán recibir en sus casas o retirar de las sedes de la editorial.

Vendemos libros en soporte físico a muy buenos precios y con bajo costo de envío. 

¿Si sabemos de venta? Poco, pero vamos aprendiendo. Simplemente nos animamos y empezamos a capacitarnos lentamente para instalar y hacer crecer esta nueva unidad de negocios, la más reciente de nuestra plataforma. 

¿Cuál es el objetivo? Que nuestra comunidad lectora pueda encontrar en Babilonia una vidriera que le permita -con tan solo un click- acceder a su próxima lectura. 

También estamos trabajando con otros sellos locales para sumar, en los próximos meses, más títulos y autores. De esta manera, estaremos acompañando a la circulación y difusión de la enorme y valiosa producción literaria que se realiza en Córdoba. 

Títulos para tener en cuenta 

Todos los libros que están en venta son muy buenos, pero hay algunos que integraron nuestra sección de comentarios de los martes o de entrevistas de los jueves, y que compartimos a continuación: 

«El llamado» de Flor Kaneshiro.

Es un hermoso texto ilustrado y diseñado para el público infantil. En este link encontrarán nuestro comentario de este cuento.  

 

«Soja en la banquina», de Adrián Savino.

En 2020 se reeditó esta novela breve del escritor cordobés que nos lleva a recorrer el universo interno de un pueblo, con sus luces y sombras. 

En este link encontrarán nuestro comentario. 

«Cordón soho» de Natalia Mardero.

Se trata de una nouvelle ambientada en Montevideo que narra las vivencias de chicos y chicas que marchan hacia la adultez en medio de los conflictos y contradicciones propias de una generación.   

Aquí van a encontrar una entrevista con la autora. 


«Gente conmigo» de Syria Poletti.

Es una de las tantas «joyitas» que se pueden encontrar en la colección Narradoras Argentinas de EDUVIM. 

Aquí compartimos el comentario publicado recientemente en nuestra web 

 

 

Para consultar nuestros títulos y comprar en la tienda online, ingresar aquí

Fernanda Pérez

Read Previous

Babilonia, año por año

Read Next

Presentación en vivo de Alberto S. Santos