babilonia logo

Títulos juveniles para armar la biblioteca de verano

Se viene la última tanda de recomendados para estas vacaciones. Ya compartimos textos para niños pequeños, para más grandecitos, para pre adolescentes y adolescentes. Ahora nos concentramos en los jóvenes.

Suspenso, romance y algo de género fantástico son parte de las novedades de diciembre.

 

 

 

 

“Mil veces hasta siempre” de John Green

 

El autor es ya un clásico en este segmento lector. Desde  la dramática “Bajo la misma estrella” hasta la enigmática “Ciudades de papel”, el camino recorrido lo instala en la lista de best seller.

 

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. De esta manera, juntas recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis. 

 

A medida que avanza en la investigación, Aza va transitando un camino que la lleva a indagar en lo más profundo de su mundo interior.

 

 

 

 

 

«2024» de Anna K. Franco
 

Llega el final de  la saga romántica y futurista de la autora argentina. 

El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido. Matar o morir son las únicas opciones que tienen. 

 

Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en esta historia que se centra en una tremenda Tercera Guerra Mundial.
 

 

 

 

 

“Días de sol y noches de verano” de autores varios  
 

El verano, con sus noches cálidas y sus días ardientes, suelen ser el momento ideal para el romance.

Este libro hace justamente referencia a esas historias que se tejen en esta estación del año.

 

Doce autores comparten relatos editados por Stephanie Perkins, una referente del género juvenil.

En esta antología incluye historias de Veronica Roth, Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Libba Bray, Cassandra Clare, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Nina La- Cour, Jon Skovron, y Jennifer E. Smith.

 

¡Hermosas narraciones para enamorarse bajo el sol!

Read Previous

Música y títeres para compartir con los más pequeños

Read Next

"Cinco panes de cebada", honrar al maestro