Música y títeres para compartir con los más pequeños

Este sábado tendrán lugar dos lindas propuestas para disfrutar en familia. Un concierto a cargo de Ceci Raspo junto a un grupo de artistas locales y la presentación de la obra «A la canasta» de Ulularia Teatro. 

 

 

«COROcierto» de fin de año 

 

 

 

 

La música siempre es un buen programa y la buena música lo es aún más. Por eso vale la pena agendar para este sábado el recital que Ceci Raspo ofrecerá junto a Daniela Dalmaso (flauta traversa), Nacho Martínez (guitarra) y Pablo Rojas (percusión) a partir de las 17 en el Centro Cultural Córdoba.

La artista cordobesa estará también acompañada por Coro Institucional María Elena Walsh y el Taller Coral del Espacio Illia Córdoba. Las canciones de su disco «Trabajuegos y cantiluengas» serán parte de este show en el que los abuelos sumarán también un recorrido por la música latinoamericana. 

¡Excelente propuesta para compartir en familia! 

 

 

Empezamos a cantar y a bailar con Ceci Raspo al ritmo de «El pato». 

 

 

 

 

Los títeres invaden a «…un lugar de la Mancha» 

 

 

 

 

«EN UNA CANASTA»

Ella sin nombre,
ella sin cuna.
Un grillo la mece,
el río la arrulla.

El viaje le cuenta,
un sueño le canta.
Y todo le pasa
en la canasta» 

Con esos versos, Ulularia Teatro nos introduce al mundo de «En una canasta» con animación y narración de María Laura Gallo quien tiene  a su cargo también la dramaturgia de esta obra de títeres que se presentará este sábado a las 19 en la librería En un lugar de la Mancha (…….). 

La puesta cuenta con la dirección de Carlos Piñero y la entrada es a la gorra. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Novedades editoriales

Read Next

Títulos juveniles para armar la biblioteca de verano