babilonia logo

#Lo que se viene

 

Te contamos #loqueseviene en shows y espectáculos culturales en nuestra provincia con tiempo para que los dejes agendados. Esta vez, tres eventos para gustos bien diversos con algo en común: el escenario.

 

– Vitale y Salinas, juntos

 

Los talentosos artistas Lito Vitale y Luis Salinas se presentarán por primera vez juntos en el escenario de Quality Espacio. Hace tiempo que se conocen, hace tiempo que tenían ganas de armar algo en conjunto, la guitarra de Luis y el piano de Lito. Finalmente el encuentro se pudo concretar y tendremos la oportunidad de disfrutar a este dúo haciendo y “deshaciendo” música.

Durante el show, los artistas interpretarán deliciosas piezas clásicas tales como: “Malena”, “La Pomeña”, “El Choclo”, “Insensatez”, “La que nunca tuvo novio”, “Alfonsina y el mar”, “Grisel”, entre otros éxitos que serán un adelanto de su CD “Desde el Alma”, que será editado en octubre de este año.

El show será el 9 de noviembre a las 21:30 en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200). Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $450 hasta $680.

 

 

– Ariel Tarico en Córdoba

 

El comediante llega a Córdoba Ariel Tarico con el espectaculo «Tarico on the Rotemberg. Tomatelo con Joda”

El músico y comediante de larga trayectoria en radio y TV sube a escena con el genial imitador, continuando una gira que comenzó el año pasado y se presentó en diferentes ciudades del país.

En Córdoba se presentará el sábado 18 de noviembre en el Teatro Real y el domingo 19 de noviembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz. La entradas anticipadas ya están a la venta en www.autoentrada.com o llamando al 4331670.

 

 

 

 

 

 

– FIT Mercosur 2017

 

Con los elencos locales ya seleccionados, Córdoba se prepara para participar en la 11° edición del Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2017, que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de octubre próximo en nuestra provincia.

Las piezas seleccionadas fueron -sin orden de mérito-: “Agamenón, volví del supermercado y le dí una paliza a mi hijo” Dirección de Sergio Ossés. “Esdrújula, palabras para Bonino” Dirección de Jorge Villegas. “Tierra de nadie (pasos inciertos en dominios ajenos)” Dirección de Cristina Gómez Comini. “El Cura-Teatro coral” Dirección de José Luis Arce. “La verdad de los pies” Dirección de Jazmín Sequeira.

Los montajes seleccionados han sido estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2015 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

El Festival es organizado por la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, y su origen está sellado a la recuperación de la vida democrática en Argentina. Este año se podrá elegir entre más de 100 actividades con espectáculos de 15 países: Canadá, Bélgica, Italia, España, Portugal, Suecia, Cuba, Brasil, México, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Colombia y Bolivia, más el teatro argentino que tendrá unas 40 propuestas teatrales.

Además se realizarán actividades de “extensión en cárceles y en barrios”, fuera de los limites del teatro. También  habrá de instancias de formación e intercambio en talleres, charlas y también presentaciones de libros, homenajes y reconocimientos.

 

Read Previous

Agenda de la semana

Read Next

Novedades editoriales