Agendalo para hoy

Se viene un jueves con buena oferta cultural en materia de teatro y música. ¿Ya programaste que vas a hacer esta noche? Aquí van los recomendados de Babilonia

 

 

Teatro I: Comedia y música en el Real

 

Este jueves a las 20 llega la comedia “6 Apartes” a la Sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66). La puesta cuenta con la dirección de Victoria Monti y es apta para mayores de 16 años.

 

El elenco está conformado por Gabriel Coba, Oscar Mercado, Gabriela Macheret, Marcia Urbisaglia, Norberto Bernuez y Florencia Rubio. Ellos despliegan sobre el escenario seis monólogos que si bien narran historias que parecen no cruzarse en ningún punto, están unidas por ese sentimiento de soledad y contradicciones que atraviesa a cada uno de los personajes. Ya sea desde el  drama o desde el humor, ellos tienen algo que contar.

Entrada general  $200.

 

Por otra parte, a las 21, en la Sala Carlos Giménez llega “Concierto Primavera, Voces y Cuerdas” de Método Suzuki, show para todo público cuya entrada vale $100. Es un evento en el que niños, niñas y jóvenes instrumentistas y coreutas presentarán obras del repertorio universal, como así también de música latinoamericana para compartir con el público en general. Durante el concierto, el Ensamble Suzuki dirigido por el Lic. Mauro Asís, la Orquesta Suzuki dirigida por el Prof. Fabricio Rovasio y el Coro de Niños del ISEAM D. Zipoli dirigido por el Prof. Guillermo Pellicer ofrecerán un amplio repertorio clásico dirigido a todo público.

 

 

 

Teatro II: «75 puñaladas» en Medida x Medida

 

 Este jueves en la sala Medida x Medida (Montevideo 870) podés disfrutar de la obra «75 puñaladas» a partir de las 21. 

Dirigida por Malaquías Gómez Páez, con dramaturgia de Martín Giner y actuación de Agustín Bazán y Victorio Cucinelli, la historia es sobre un particular miembro de la policía londinense que es convocado para resolver un misterioso asesinato.

 

El denunciante, irónico y apocado, lo introduce en el crimen. ¿Pistas? Ninguna. El brutal asesinato no dejó ni una sola mancha de sangre. La impericia de uno y el sarcasmo de otro desatan un sin fin de ocurrencias, conjeturas e insólitas situaciones que no hacen más que desnudar la estupidez humana. 75 Puñaladas es una pieza tan desopilante como cínica. Un policial negro cuyo verdadero misterio es no saber de qué nos estamos riendo.

 

 Entrada a $300 y se puede reservar llamando al 3515116087.

 

 

 

Música: Tangos en el Centro

 

A las 21, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), el Ensamble Municipal de Música Ciudadana recreará clásicos de tango y otras composiciones actuales, que dan cuenta de la vigencia y desarrollo del género.

De neto corte «Troileano», los músicos están bajo la dirección de Gustavo Gancedo.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Libros que traspasan el papel

Read Next

Córdoba se prepara para su fiesta de teatro