babilonia logo

Agendalo para el finde

Llegó el fin de semana y son múltiples las actividades que podés disfrutar desde hoy en la ciudad. Esta noche Lisandro Aristimuño presenta su nuevo espectáculo en Quality mientras que el Teatro del Libertador inicia su Temporada de conciertos de la mano de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana. Mañana, en tanto, llega desde España un homenaje a Michael Jackson, y hay reposiciones teatrales en La Llave y Ciudad de las Artes.

 

Hoy

 

Música: Lisandro Aristimuño Regresa a Córdoba

El artista se presenta esta noche a las 21:30 en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200). Aristimuño es considerado uno de los más originales, versátiles y viscerales artistas porque su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos
acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Las entradas, que van de $660 $1380 a, pueden adquirirse ingresando
aquí.

 

 

Música II: «Tango, valses y milongas» en el Libertador

Dando inicio a su Temporada de Conciertos luego de su re-apertura y restauración, el Teatro del Libertados San Martín levanta el telón esta noche con una función especial a cargo la Orquesta Provincial de Música Ciudadana. El cuerpo estable dirigido por el maestro Damián Torres ofrecerá “Tangos, valses y milongas”, teniendo como intérpretes en el escenario a los cantantes cordobeses Mery Murúa y Gustavo Visentín, sumando a la pareja de baile de Rosalía y Walter. La función es a las 21 y el precio de las localidades es de 200 (platea), 150 (cazuela), 100 (tertulia) y 50 pesos (paraíso). En venta en la boletería del teatro, cuyo horario es de 9 a 20.

 

 

 

Literatura: Homenaje a Leonor Allende

Esta tarde a las 18:30 en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) se realizará un homenaje a Leonor Allende de Buffo, escritora y crítica de arte cordobesa, reconocida como la primera periodista que ejerció en Córdoba.

Será en el marco de la muestra «Elogio a la palabra» y habrá exposición de afiches, de un foto reportaje, un audio guía sobre la vida y obra de Leonor Allende y se proyectará un cortometraje documental sobre la familia Buffo Allende.

 

 

 

 

Teatro: Las Extrellas en Teatro La Llave

 

Este divertido musical para toda la familia trata de cinco exitosas actrices que triunfaron en un teatro que ahora está por convertirse en un lavadero automático. Estas mujeres trataran por todos los medios de salvar ese lugar donde una vez triunfaron. Se presenta esta noche a las 22 en Teatro la Llave (Av. Gauss 5730), la entrada vale $200, por reservas comunicarse al Tel. 3516540933.

 

 

Niños: Magia en Teatro Ciudad de las Artes

 

Esta noche de 20:30 a 22 el mago Cristian Torosian se presentará en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) con su show de magia unipersonal «El milagro de las conexiones» donde la sorpresa y emoción serán protagonistas de la noche. Es para mayores de 16 años, la entrada vale $260 y dura 75 minutos. El espectáculo se repetirá los días viernes 3 de mayo, jueves 5 de junio y viernes 5 de julio.

 

Sábado

 

Quality Espacio: The Michael Jackson Experience
 

En el marco de su gira por Latinoamérica, Sergio Cortés, cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, llega a Córdoba para deslumbrar con su nuevo show. El espectáculo, el homenaje más premiado de El Rey del Pop, es mañana a las 20:30 en Quality (Av. Cruz Roja 200). Las entradas que van de los $770 a $1980, pueden comprarse aquí.

 

 

Espectáculo infantil «Trapitos al Sol»

 

En Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) llegará mañana a las 17 un espectáculo de cuentos, muñecos, telas y muchos elementos llenos de palabras y colores. Entre las historias, un garbanzo curioso y aventurero decide observar el mundo más allá de la planta en la que vive, así conoce nuevos amigos y vive divertidas situaciones. La edad recomendada es de 2 a 5 años y la entrada vale $200. Las entradas se venden en la boletería del teatro y en portal de venta Autoentrada.

 

 

«Muy Mujeres» de Ivanna Martín

 

En Teatro La Llave vuelve mañana el unipersonal de Ivanna Martin que, con humor y música, define y reflexiona sobre cómo son las mujeres hoy, así como celebra a las que forman y formaron parte de nuestras vidas. La entrada vale $200, por reservas comunicarse al 3516540933.

 

 

 

Domingo 

 

Dread Mar I presenta “Caminarás Camino”

 

El artista argentino de reagge en español llega a Quality Espacio presentando su nuevo disco «Caminarás Camino», grabado en su mayor parte en Jamaica y contó con la participación de músicos de renombre. Algunos temas son «más urbanos», explia el cantante, «con un sonido que podría llamarse reggae-trap, pero en el fondo también es reggae”. En total, el disco tiene 15 canciones. Las entradas valen $880 y $1100 y peuden conseguirse aquí.

 

 

 

 

Read Previous

Agendalo para hoy

Read Next

Se larga la 7° edición del Festival de Teatro Breve: Un mundo de sensaciones