babilonia logo

Se viene el Festival Legislatura Abierta

Este domingo 6 de marzo, a partir de las 18.30, se realizará en el Parque del Centro Cívico este evento que reunirá expresiones musicales, visitas guiadas, juegos y foodtrucks. La iniciativa se enmarca en el Mes de la Mujer.

En el marco del Mes de la Mujer, desde la Legislatura de Córdoba se organizó el Festival Legislatura Abierta que se realizará el domingo 6 de marzo a partir de las 18.30 en el Parque Cívico que rodea al edificio ubicado en Avda. Ambrosio Olmos.

La jornada  reunirá expresiones artísticas, gastronómicas y lúdicas, y será con entrada libre y gratuita.

La grilla musical contará con el show en vivo de Terrenal, la banda folklórica oriunda de Rio Tercero integrada por Marcos Díaz, Leonardo Tinaro, Matías López, Luciano Tinaro y Guillermo Sales. El repertorio del grupo incluye escondidos, zambas, carnavalitos y otras tantas composiciones del cancionero popular argentino, por lo que prometen hacer bailar y cantar a los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar del evento.

La programación también incluirá la actuación de Caro Arrieta, cantante que actualmente reside en Traslasierra y que realiza covers enmarcado en el género cumbia y música latina. Completando la propuesta subirá a escena C-Pikó Cumbia.

Por otra parte, habrá una kermés y juegos inflables como así también propuestas especialmente dirigidas al público familiar. Incluso se contará con algunos foodtrucks con expendio de bebidas y comidas para pasar una tarde diferente y llena de diversión.

Como valor agregado, los visitantes podrán hacer recorridos guiados por la nueva Legislatura. Todo con entrada libre y gratuita.

La conducción del evento estará a cargo de Flor Ferrero.

Read Previous

Novedades editoriales

Read Next

“Los llanos”, un bello relato sobre la soledad