Se estrena «La corazonada»

El próximo 28 de mayo debuta la primera película original de Netflix producida en Argentina. Está basada en la novela «La virgen en tus ojos» de Florencia Etcheves, y cuenta con las actuaciones de Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Basada en la novela “La virgen en tus ojos” de Florencia Etcheves, el 28 de mayo debutará en Netflix “La corazonada”, la primera película original de la popular plataforma streaming, producida en Argentina.

El thriller dirigido por Alejandro Montial, tiene como protagonistas a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel quienes están acompañados por un elenco que completan Rafael Ferro, Maite Lanata, Delfina Chavez y Juan Guilera, entre otros.

“La Corazonada” cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que está iniciando su carrera como investigadora. Junto al inspector Francisco Juanez (Joaquín Furriel) de la división de homicidios, tendrán que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años. El hecho tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima, pero al parecer en esta historia nada es lo que parece.

Paralelamente, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez estaría implicado. Dos hechos, un hombre controvertido y una policía audaz, serán parta de una trama de intriga y peligro.

Producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, la película está escrita por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y la propia Florencia Etcheves.

 Para conocer más de «»La corazonada» compartimos el trailer.

0 Reviews

Write a Review

Fernanda Pérez

Leer Anterior

Siete razones para leer «Sidi»

Leer Próximo

“Escribir es una necesidad para mí»