Recomendados para la semana

 

Se acerca el Día del Niño, y es por eso que proponemos tres buenos títulos para regalar a los más pequeños el próximo domingo 16 de agosto.

 

 

 

 

Título: “Ivy Pocket. El secreto del diamante”. De Caleb Krisp. Editorial: Alfaguara.

Bellísima edición que tiene como protagonista a una niña muy especial. Iv y es tan delicada y bella como una princesa, es rápida como un conejo y astuta como un ingenioso agente secreto. Esas son condiciones suficientes para que le confíen el cuidado el diamante mágico.

Una divertida aventura con toques de suspenso, cuyas ilustraciones tienen una estética similar a las de los filmes de Tim Burton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: “Las elegidas de Osiria”. Autora: Camila López Naguil. Editorial: Musicant.

Genial novela fantástica que une dos mundos. Por un lado Mádarar, un pueblo que carga con una condena: la mayoría de los hombres mueren antes de los 18 años. Paralelamente, la aldea de la hechicera Eusebia, que guarda un secreto íntimamente vinculado a lo que ocurre en Mádarar. Emmet, el joven protagonista, es trasladado a esa dimensión mágica para cumplir un sacrificio.

Una historia atrapante, adorable y muy bien narrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: “Noche de luna llena”. Autora: Laura Devetach. Ilustrador: Miguel De Lorenzi. Editorial: Comunicarte.

Este libro integra la colección Vaquita de San Antonio, destinada a chicos que tienen entre 6 y 10 años de edad.“El rancho donde vive Blanca es como un nido de hornero, humilde pero tibiecito. Cerca hay un monte, y en el monte ella juega con pequeños tesoros que saca de una caja: muñequitas de trapo, dos latas de sardinas transformadas en cunas, una hebilla, cinco carozos.. ¡y su querido espejo! Blanca es feliz así… Hasta que una noche de luna llena…”. Todo un misterio por descubrir. 

Read Previous

10 preguntas "Babilónicas" para Alejandra Laurencich

Read Next

Las críticas internacionales destrozan a "Grey", pero el libro es un éxito de ventas