Historias transgresoras y románticas son las elegidas por Fachini para estas vacaciones.
«Para ahogar un loco amor», de Reyna Carranza.
“Para ahogar un loco amor» es la novela más transgresora escrita por Reyna Carranza. Dueña de una palabra vibrante que exige cautivar al lector, ahonda en las profundidades del alma y en los sentimientos para desarrollar la irreverente historia de los protagonistas. Recomiendo esta excelente historia.
“Aunque me resista” de María Border.
Con su pluma encantadora la autora delinea una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad, recrea con intensidad dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible. La trama dinámica desarrolla enredos, envidias, chantajes, intrigas que mantendrán al lector interesado hasta el final.
Sobre la autora
Nacida en la ciudad de Córdoba.
Se licenció en Geografía. Ejerció la docencia en distintos niveles académicos como maestra, profesora y directora de escuelas públicas. En su faceta de escritora aborda la narrativa histórica romántica enmarcada en un tema que la apasiona: Los esclavos de la época colonial y sus afrodescendientes. Editó seis novelas: «Clara una mujer valiente», «Susurros negros», «El Espíritu oculto», «Herencia negada», «El Cóndor negro», «El color del alma» y participó en tres antologías, una de las cuales es «Historias que enamoran».