El prestigioso actor subirá a escena este viernes y sábado a las 21, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.
Si hay alguien que seguramente tiene mucho para contar y decir es Pepe Soriano. Un actor maravilloso que en su paso por el cine, el teatro y la TV ha transmitido y sigue transmitiendo las más variadas emociones en el público. En esta oportunidad vuelve a Córdoba en el marco del ciclo escena nacional con “El loro sigue contando”, un espectáculo que surgió en los años ’70, en plena dictadura militar, bajo el título original de “El loro calabrés”.
Alguna vez relató que esta pieza le permitió “parar la olla” en tiempos difíciles. Con el paso de los años la pieza fue mutando: sumó nuevas historias, suprimió otras, agregó textos, se actualizó, homenajeó a poetas… Pero ninguna mutación atentó contra su espíritu original: comunicar y transmitir un sentido de paz.
“El loro….” habla de la nostalgia, del desarraigo, del paso del tiempo, de la infancia, de la locura y de ese oficio maravilloso que encierra el mundo de las artes escénicas.
40 años tiene esta producción que ha recorrido todo el país y que también llegó a distintos puntos de América Latina y de Israel.
Un verdadero canto a la vida, un profundo homenaje a la vocación teatral.
Con actuación y dirección de Pepe Soriano, la obra se presentará este viernes y sábado a las 21 en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66).
Entradas en venta en la boletería a los siguientes costos: platea (fila 1 a la 8) $490, platea (fila 9 a la 16) $450, primero y segundo nivel $400 y tercer nivel $350.