babilonia logo

Para chicos y no tan chicos

 

Como todos los miércoles, sumamos propuestas para los niños. Libros, títeres y películas para tener en cuenta. 

 

 

 

 

 

Libro: “Cómo deshacerse de una hermana mayor” de María Fernanda Pichioni.

 

Este libro, indicado para chicos y chicas de 9 años en adelante, rescata los entretelones de una típica familia ensamblada.

 

El papá de Flora está de novio con Paula, una mujer que a su vez tiene una hija: Sofía.

Sofía es un poco más grande que Flora. Es genial, divertida y viene a ocupar ese lugar de hermana mayor que Flora siempre quiso tener.

 

La relación entre ellas va muy bien hasta que todos se mudan a un mismo departamento. Desde el momento en el que se ven obligadas a compartir el cuarto no tardan en aparecer algunas diferencias.

 

Ellas son dos chicas cancheras, simpáticas, muy fans de la tecnología y que además tienen su propio canal de YouTube. Las protagonistas entrarán en acción y desde entonces una divertida guerra de hermanas se apoderará de internet. 

 

Si querés empezar a leer esta historia, podés conocer más sobre Flora y Sofía ingresando a este link

 

 

 

 

Títeres en Semana Santa

 

El espacio titiritero Fresca Viruta, presenta la VII Feria de Títeres en Semana Santa.  

La propuesta a participar no solo de títeres y teatro en miniatura sino también de un taller creativo. Por otra parte, habrá numerosos sorteos y sorpresas para todos los integrantes de la familia. Los talleres comienzan a las 16 y las funciones a las 17.

 

Fresca Viruta Espacio cuenta con una sala teatral totalmente equipada así como con otras dependencias que se utilizan para talleres de formación, charlas, muestras, exposiciones, presentaciones de libros.

 

La VII Feria de Títeres será desde el jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril en Avenida Patria 1526. La entrada general costará $100 (menores de dos años no pagan).

 

Podés consultar las promociones para familias numerosas o grupos. Reservas e info 0351-4533948 / celular 3513023580/ 3512455430

 

 

¡Conejos al ataque! 

 

Mañana llega a las salas del país una película protagonizada por un personaje muy especial: un conejo. «Las travesuras de Peter Rabbit» desembarca en la pantalla grande para divertirse en familia.

 

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos.

 

Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

 

Les compartimos el trailer de esta graciosa película, así vamos conociendo a sus protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Read Previous

#Lo que se viene

Read Next

Libros que traspasan el papel: "Palmeras en la nieve"