fbpx

Opciones para organizar una salida al cine

Poco a poco, y con los protocolos correspondientes, las salas de cine van actualizando su cartelera y sumando estrenos a la agenda de entretenimientos de la ciudad.
A continuación, una selección de títulos estrenados entre la semana pasada y esta para ver durante el fin de semana.

En este tiempo de nueva normalidad, volver al cine es sin dudas una costumbre que vale la pena retomar. Es por eso que para esta semana te proponemos una selección de películas para distintas edades y gustos que se exhiben en distintos complejos de nuestra ciudad.

Se trata de filmes que se estrenaron en las últimas semanas y que siguen en cartel.

 

Mujer maravilla 1984

El pasado 18 de marzo, se estrenó la segunda entrega de esta saga que tiene como protagonista a la conocida súper héroe femenina.

En esta oportunidad Diana Prince se encuentra con un empresario que tiene el poder de conceder toda clases de deseos. Ella no duda en pedir su mayor anhelo: que su gran amor, el piloto Steve Trevor, regrese de la muerte. Pero, como suele suceder en estos, casos, los deseos pueden desencadenar grandes problemas y tragedias, por lo que heroína tendrá que poner nuevamente todos sus poderes a disposición de instaurar el bien común.

El filme surge del trabajo conjunto entre la directora Patty Jenkins y la protagonista Gal Gadot, y se trata de una película que despliega todos los condimentos del género.

 

Tom y Jerry

Tanto para los más pequeños y pequeñas, como así también para los nostálgicos que crecieron viendo el famoso dibujo animado, llega la versión cinematográfica que recrea las andanzas del gato y el ratón más populares de la TV.

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”. La coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la mujer como así también la boda. 

Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico conspira contra los tres. ¿Ha llegado el momento de dejar atrás las rivalidades y unir fuerzas? 

 

Godzilla vs. Kong

Es otra de las clásicas producciones pochocleras que enfrenta a dos personajes emblemáticos del cine.

Se trata de un duelo entre  el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla. Los seres humanos quedan en medio de la contienda, dando vida a una película atravesada por la acción y la aventura.

Los intrusos

Es otro de los estrenos de la semana.

Un grupo de amigos creen que encontraron una buena oportunidad en una casa que aparenta estar vacía y en la que además hallan  una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando los dueños de la propiedad, una pareja de ancianos, regresa temprano a su hogar, el plan se da vuelta. Nada es lo que parece. 


Fernanda Pérez

Read Previous

Alberto Santos: “Un escritor siempre tiene su radar encendido”

Read Next

Novedades editoriales