Novedades editoriales

 

Título: “Bob Dylan, la biografía”. Autor: Howard Sounes. Editorial: Reservoir Books.

 

Este mes se lanza la biografía completa de uno de los artistas más destacados del siglo XX. Músico y poeta, Bob Dylan fue galardonado en el 2016 con el Premio Nobel de Literatura.

 

Este es un material que explora sobre su vida y obra. Howars Sounes realizó cerca de 200 entrevistas a personas cercanas al cantautor, a lo que se suma una exhaustiva revisión de documentos inéditos.

 

Un libro que nos retrata a este ícono del folk rock que conquistó al universo no solo musical sino también literario.

 

 

 

 

 

Título: “Tu rostro en el fuego”. Autora: Camucha Escobar. Editorial: Plaza & Janes.

 

La autora regresa con una atrapante historia que se desarrolla en el marco de la feroz lucha entre unitarios y federales.

 

Ernesto salvadores de Arzuaga, ferviente opositor de Rosas, se une a las tropas de Urquiza. Sin embargo, durante un enfrentamiento tiene un accidente que lo obliga a recluirse en Pergamino, en la casa de Honorio, un antiguo compañero de estudios que es además un gran defensor de El Restaurador. Allí conoce a Piedad, la hermana de Honorio, con quien iniciará una relación tan intensa como peligrosa. Ellos deberán afrontar el fanatismo y la crueldad con la fuerza poderosa de su amor.

 

Empezá a leer esta historia ingresando aquí

 

 

 

 

Título: “Maravillosa redención”. Autora: Jamie McGuire. Editorial: Suma de Letras.

 

De la creadora de “Maravilloso desastre” e “Inolvidable desastre”, llega esta nueva historia que fusiona romance, acción y policial.

 

Liis Lindy es una agente del FBI que se dedica a resolver casos difíciles con el objetivo de construir una buena carrera profesional. Por su parte, Thomas Maddox es un agente especial que también se dedica a expedientes complejos. Una difícil misión que lo llevará a unir fuerzas con Liis.

 

Lo que comienza solo como un acuerdo laboral irá tomando otro matiz, uno impregnado de pasión y romance.

Babilonia Literaria

Read Previous

Entrevistas destacadas de 2016

Read Next

Música para enamorarse y teatro a ciegas