Novedades editoriales

Hoy compartimos algunos títulos juveniles que ya salieron a la venta (en digital y papel) o que están próximos a publicarse. Ideal para lectores mayores de 15 años.

Título: “Vivirás”. Autora: Anna K. Franco. Editorial: VRYa.

Tras las primeras entregas (“Serás” y “Brillarás”), la autora cierra una atrapante saga juvenil que, en esta oportunidad, tiene como protagonista a Glen.

Ella es una soñadora. Sin embargo ha crecido en el seno de una familia muy estricta, por lo que más de una vez debe ocultar aquello que desea o que la hace feliz.

Cuando deja su casa para cursar un seminario, está convencida que al fin podrá vivir libremente. Pero los sentimientos le juegan una mala pasada: conoce a Ben (quien es el candidato ideal) y a Dave (alguien a quien su familia rechazaría).

Aunque se siente confundida, Dave está cada vez más cerca de ella, ya que ha llegado a su vida para impulsarla a abrazar sus sueños. ¿Será posible romper las reglas?

¡Sigan con atención las redes de la autora y de la editorial, ya que durante los primeros días de mayo, Anna K. Franco estará compartiendo distintas actividades promocionales de “Vivirás”!.

Para empezar a leer ingresá aquí

 

Título: “Peril”. Autora: Joss Stirling. Editorial: VR Ya.

De la creadora de la saga “Finding Love”, llega una nueva historia de aventuras y romance.

Meri Marlowe es la última de su especie. Desde que sus padres murieron, se la ha pasado huyendo y ocultándose de sus enemigos. Es la única que tiene la capacidad de ver el “peril”.

Por su parte, Kel también integra una antigua y peligrosa especie que se caracteriza por tener la piel marcada con patrones de peril.

Durante el día, Kel es un estudiante común y corriente, mientras que el resto del tiempo es guardaespaldas del heredero al trono. Sin embargo, cuando conoce a Meri todo toma un rumbo inesperado.

¿Qué ocurrirá cuando estos enemigos se encuentren durante el fin del mundo?

Para empezar a leer ingresá aquí

 

0 Reviews

Write a Review

Fernanda Pérez

Read Previous

Cinco citas culturales online para otro finde en cuarentena

Read Next

7 frases para recorrer “Aquellos días en Varsovia”