Novedades editoriales

Estamos en primavera, mes asociado al amor y a la juventud. Es por eso que recomendamos tres títulos publicados por el sello VR Ya! destinados al público teens y atravesados por el romance y la amistad.

Título: “Como una canción de amor”. Autora: Maurene Goo. Editorial: VRYa.

Lucky es una estrella de K-pop. Acaba de hacer un mega recital en Hong Kong y se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos. Sin embargo, lo único que quiere esa noche es comer una hamburguesa.

Jack logra colarse en un hotel. Es un paparazzi y necesita conseguir una exclusiva. En los pasillos se cruza con una chica en pijama. Le resulta familiar, le resulta atractiva, le resulta divertida.  Ella insiste con la hamburguesa, él está dispuesto a ayudarla.

Desde entonces los caminos de Lucky y Jack quedarán entrecruzados y ya nada  volverá a ser lo mismo.

Un divertido romance juvenil escrito por la autora de “Creo en  una cosa llamada amor”.

Para empezar a leer ingresá aquí

Título: “Todas nuestras noches”. Autor: Maximiliano Pizzicotti. Editorial: VRYa.

El joven autor entrerriano construye un puñado de historias juveniles que se entremezclan a través de una narrativa bien diseñada que tienen un escenario común: aquella avenida en la que los balcones y ventanas son como pequeñas películas donde lo cotidiano se vuelve el punto de partida para contar situaciones, desafíos, miedos, sueños, amores y desamores.

Dos adolescentes que saben que sus noches juntos tienen fecha de vencimiento; una drag queen a punto de alcanzar el éxito; una mejor amiga que para salvarse debe abrir los ojos… Amigos que se vuelven familia. Familias que se eligen o que se heredan. Historias que comienzan o que terminan.  “Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos”.

Para empezar a leer ingresá aquí

Título: “Cartas a los perdidos”. Autora: Brigid Kemmerer. Editorial: VRYa.

”¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?”

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba ya que es la única forma que tiene para seguir en contacto con ella y sobrellevar el dolor de la pérdida.

Declan Murphy es el típico “chico-problemas”. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios.

Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir responderla. De pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

Fernanda Pérez

Read Previous

“Te llevo en el alma”, teatro, fútbol y amistad

Read Next

Babilonia se prepara para la Feria del Libro Córdoba