Novedades editoriales

Las librerías ya pueden hacer entrega a domicilio, lo que es una excelente noticia para el sector. Es por eso que si andan con ganas de sumar nuevos títulos en este tiempo de aislamiento, les compartimos dos novedades que salieron en las últimas semanas.

Título: “Causas urgentes”. Autora: Paula Rodríguez. Editorial: Sudamericana.

Este es un policial en el que el misterio a resolver está oculto detrás de un sistema corrupto y devastado.

En la provincia de Buenos Aires se produce un accidente ferroviario que deja como saldo 43 víctimas fatales. Dos de éstas no logran ser identificadas lo que genera una serie de interrogantes y denuncias que dejan al descubierto algunas cosas que se esconden detrás del accidente. A esto se le suma que Hugo Lamadrid -un homicida que viajaba en ese tren- desaparece sin dejar rastros. El inspector Osvaldo Domínguez buscará resolver el caso y encontrar a Lamadrid como sea, aunque hallar las pistas correctas se irá complicando cada vez más.

Una historia atrapante y vertiginosa.

Para empezar a leer, ingresá aquí

 

Título: “Ecos del fuego”. Autora: Laura G. Miranda. Editorial: VeRa.

La escritora marplatense narra en estas páginas la historia de Elina Fablet, una mujer de 30 años que en su juventud sufrió una experiencia traumática: sobrevivió a un incendio en el que su madre perdió la vida.

Ahora comparte sus días con su abuela, en Uruguay. Aistente social, artista y bohemia, Elisa sufre el Síndrome de Sjörgren una enfermedad autoinmune que entre uno de sus síntomas está el no poder generar lágrimas.

Con ese pasado que aún la acecha, con heridas a cuestas, con preguntas sin respuestas y con un corazón que se debatirá entre dos amores, la protagonista nos llevará a transitar un  relato profundo que indaga sobre la búsqueda de la felicidad, el amor y la necesidad de aprender a soltar.

 

Fernanda Pérez

Leer Anterior

Nuevas opciones culturales para otro finde en cuarentena

Leer Próximo

A veces para unir las piezas, es necesario andar y desandar caminos