Novedades editoriales

Abrimos la semana recomendando dos novelas de amor publicadas recientemente: “Lluvia salvaje” de Anabella Franco y “El amor cae del cielo” de Esther Sanz.

Título: “Lluvia salvaje”. Autora: Anabella Franco. Editorial: Vergara.

Llega una nueva historia Anabella Franco, una de las voces más versátiles del género romántico.

Este es un relato que habla de aquella amistad de infancia que se vuelve amor, de ese amor que queda trunco, y de las diferencias que pueden instalar distancias irreconciliables.

Una noche de tormenta, en un pueblo de la Patagonia, una niña y un niño inician una amistad. Con los años el vínculo va mutando, se hace más cercano, más fuerte. El amor es inevitable como es inevitable la separación. Sus mundos incompatibles terminan rompiendo aquello que parecía sólido.

Años más tarde, Larisa regresa a aquel lugar para pasar unas vacaciones. Sin embargo, los recuerdos y el deseo la llevan a buscar a Tehiel. Pero nada sale como esperaba; Tehiel no es el mismo. ¿Es posible retomar aquella amistad? ¿Es posible una revancha para ese amor que alguna vez se tuvieron?

Larisa tendrá que elegir: la razón o los sentimientos, las habladurías o el instinto.

“Pasado y presente confluyen en una historia llena de pasión y contratiempos. Porque el camino a la felicidad, a veces, puede ser muy largo”.

Para empezar a leer ingresá aquí 

 

 

Título: “El amor cae del cielo”. Autora: Esther Sanz. Editorial: VR Editoras.

Violeta es ilustradora y tiene que completar el encargo más importante de su carrera: cinco acuarelas de flores. Mientras busca inspiración para llevar adelante su trabajo recibe un mail de una vieja amiga. Es una invitación para que todos los compañeros y compañeras del secundario se reúnan a pasar un fin de semana largo en un pueblito ubicado en las afueras de la ciudad.

Violeta duda. Pero dos cosas la motivan a aceptar la propuesta: en primer lugar cree que allí encontrará buen material para completar sus acuarelas; y por otra parte necesita tomar distancia de su ex ya que está atravesando una ruptura amorosa.

El fin de semana será más de lo esperado, no solo estarán sus viejos amigos sino su primer amor.

Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para abrir su corazón?

Fernanda Pérez

Read Previous

Imperdibles culturales del fin de semana

Read Next

El CEDILIJ se prepara para su jornada anual de capacitación y actualización