fbpx

Novedades editoriales

Título: “El fuego entre nosotras”. Autora: Dalia Rosetti. Editorial: Literatura Random House.

Llega la nueva novela lésbico-fantástico-romántica del alter ego de la poeta y artista visual Fernanda Laguna.

Valeria trabaja como empleada doméstica en la casa de María. Está enamorada de ella pero no encuentra el modo ni el momento de hacérselo saber. Para lograr su objetivo busca la manera de acompañarla a un congreso internacional de curaduría en la Patagonia.

Una vez en el hotel, Valeria se hará amiga de Dalia Rosetti, quien le conseguirá un trabajo. Pero a sus espaldas urdirá estrategias para seducir a María. Metida en su cuarto le dejará mensajes estrafalarios, que los asistentes al encuentro interpretarán como la obra revolucionaria de un genio anónimo.

 

Título: «Carne de cañón». Autora: Victoria Herrera. Editorial: Planeta. 

Sofía acaba de perder a su padre y con su madre nunca pudo contar. Eso que parece ser el final se transforma en el inicio de algo nuevo y diferente.

Su espíritu de aventura y el deseo de indagar sobre su identidad, la impulsan a emprender el viaje de su vida, en el que todos los cabos sueltos y preguntas sin respuesta irán poco a poco develándose.

Ese dolor del comienzo va cambiando a medida que la protagonista va redescubriéndose en distintos aspectos personales.

«Con una voz franca y desgarrada y un ritmo que no da respiro, Victoria Herrera, alias astro_viking, deja al lector con una sensación de confianza en la vida, y confirma que el encuentro con la propia esencia se da, de hecho, en el lugar menos esperado».  

Para empezar a leer ingresá aquí 

Fernanda Pérez

Read Previous

“El otro hermano”, una cita cinéfila con la literatura de Carlos Busqued

Read Next

5 razones para leer “Réplicas”