Novedades editoriales

Para esta semana proponemos una selección de novedades juveniles: “Sol de medianoche”, el esperado libro de Stephenie Meyer que vuelve sobre la saga Crepúsculo desde la voz de Edward Cullen, y la segunda entrega de la exitosa novela gráfica“Heartstopper – tomo 2“.

Título: “Sol de medianoche”. Autora: Stephenie Meyer. Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil.

Este libro es una invitación a revivir la inolvidable historia de amor de la saga Crepúsculo pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

Cuando Edward y Bella se conocieron, nació una historia que conquistó a millones de lectores adolescentes y juveniles en el mundo entero. Pero los y las fans vivieron todo eso a través de la mirada de la protagonista. Ahora podrán descubrir la versión de los hechos desde la voz de él.

Para el joven vampiro, conocer a Bella fue lo más intrigante y cautivador que le ocurrió en su extensa vida. Poco a poco los detalles de su enigmático pasado, van saliendo a la luz mientras trata de sobrellevar ese sentimiento intenso e indomable que siente por esa humana que ha llegado a la escuela y que pone en jaque su propia esencia.

La esperadísima “Sol de Medianoche” es una novela épica que ahonda sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

Para empezar a leer ingresá aquí

Título: “Heartstopper – Tomo II”. Autora: Alice Oseman. Editorial: VR Ya.

Ya llegó la segunda entrega de la popular novela gráfica que cuenta los avatares de dos chicos que inician una amistad que poco a poco se ve envuelta en un torbellino de sentimientos.

Seguramente ya muchos recuerdan ese primer momento en el que Nick y Charlie se conocen en la escuela. Desde entonces ellos se han hecho inseparables.

Actualmente ambos son grandes amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro que Nick no lo es. Pero los caminos del amor están llenos de sorpresas.

Una relato sobre el autodescubrimiento. Una novela juvenil actual, sincera y atrapante.

Para empezar a leer, ingresá aquí

 

Read Previous

Filba 2020: comienza en el país una cita literaria de lujo en versión on line

Read Next

Una novela sobre el valor y el peso de lo que se hereda