Novedades editoriales

Título: “Diecinueve garras y un pájaro oscuro”. Autora: Agustina Bazterrica. Editorial: Alfaguara.

La autora de “Cadáver exquisito”, novela distópica ganadora del Premio Clarín 2017, lanza en agosto este libro que reúne una selección de cuentos inéditos junto a otros que fueron publicado en 2016 por Alción bajo el título “Antes del encuentro feroz”.

Dueña de una narrativa potente, lúcida y en la que se refleja un trabajo casi de orfebrería para buscar las palabras y el modo más adecuado del decir, Bazterrica se ha consagrado como una de las grandes voces de la literatura argentina con gran proyección internacional.

En esta oportunidad, las páginas de “Diecinueve garras y un pájaro oscuro” nos trasladan al mundo de los miedos y las fantasías más delirantes, dejando entrever cierta dosis de humor negro.

Estos relatos cuestionan el amor, la amistad y los vínculos familiares.

Para empezar a leer, ingresá aquí

 

Título: “Ultra Tumba”. Autor: Leonardo Loyola. Editorial: Literatura Penguin Random House.

Del creador de “Santería y Sacrificio” y “Kryptonita”, llega esta nueva novela que recorre un mundo sórdido y pasional.

La historia tiene como escenario una cárcel. Allí, una interna mantiene una relación sentimental con una guardiacárcel. La ruptura amorosa llega justo en el momento en el que estalla un motín. Los hechos se entremezclan, además, con el avance de un grupo de zombis.

De pronto todo se vuelve confuso y peligroso. El poder de la amistad, el amor y la lealtad serán las únicas armas para contrarrestar la muerte.

Para empezar a leer “Ultra Tumba”, ingresá aquí

Fernanda Pérez

Read Previous

El Elenco Municipal de Danza Teatro celebra sus 15 años de manera virtual

Read Next

“Brasas”, abrigar la infancia con el calor de las palabras