Novedades editoriales

Título: “El libro de tu libro”. Autora: Angie Sanmartino. Editorial: B de Block.

Angie Sanmartino -comunicadora social, comediante y docente de Stand Up- es de esas jóvenes escritoras que hicieron de las redes su hábitat natural. De hecho #ElArteDeNegar, su primera novela, nació en Instagram y eso le valió el premio Mediamorfosis por su innovadora estructura narrativa transmedia. Luego se instaló en el mercado con “Todxs tenemos un amor pendiente” y ahora irrumpe -en formato Ebook- con este nuevo título que seguramente despertará el interés de quienes están trabajando en algún proyecto literario. 

Toda la información para convertir ese proyecto en un libro publicado se esconde en estas páginas, donde Angie narra de manera simple, divertida y práctica algunos pasos a seguir y recomendaciones.

“Cómo publicar tu libro sin depender de la suerte”… ¿Querés saber cómo? Empezá a leer ingresando a este 

 

Título: “Tiempo de volver a casa”. Autora: Cristina Bellisonzi. Editorial: El Emporio Ediciones.

La nueva novela de la escritora Cristina Bellisonzi nos enfrenta a un escenario que refleja los despojos de la Primera Guerra Mundial. En ese contexto, una familia de inmigrantes instalada en Buenos Aires se ve envuelta en una trama de intrigas y traiciones.

Esterlina, un personaje perverso y sin escrúpulos, despliega su poder de seducción con el objetivo de llevar adelante una obsesión que la consume. En su camino, otros personajes sufrirán las consecuencias de sus actos.

Una nueva novela histórico-romántica de Cristina Bellisonzi, también autora de “Princesa de acero” y “Jazmines en otoño”.

Fernanda Pérez

Leer Anterior

Cinco imperdibles para otro finde en cuarentena

Leer Próximo

Siete razones para leer «Sidi»