Novedades editoriales

A pesar de seguir en cuarentena, nuevos títulos siguen llegando a las librerías de Córdoba capital. Hoy te proponemos una novela romántica de corte fantástico del sello local Duará y un thriller juvenil que llega desde EEUU.

   Título: “Serendipity”. Autor: Jonathan Picossi. Editorial: Duará.

¿Sabés lo que significa el término serendipia? Se trata de un descubrimiento o hallazgo que se produce de manera accidental, sin haberlo buscado o investigado. 

Utilizado de manera asidua en el universo científico, este concepto es aquí el eje de una trama romántica y fantástica, que se desencadena cuando un joven descubre -luego de desamor- que tiene una extraña habilidad para encontrar aquello que jamás hubiera imaginado.

“Como consecuencia de un desengaño amoroso, Joaco Bilbao se sume en una profunda depresión y llora junto a una fuente, bañado por la luz de una luna roja. Con el corazón en la mano y desesperación en los labios, pide un deseo: encontrar el amor verdadero. A partir de entonces, se convierte en presa de un funesto conjuro por el cual tendrá un año para develar el misterio que ronda aquella fuente y así poder encontrar al amor de su vida (si es que tal cosa existe). Fantasmas, obsesión, desamor, locura, hombres, soledad… inquietante soledad. ¿Cómo superar a un ex? Cuidado con lo que deseás”.

Ópera prima del actor, dramaturgo y escritor Jonathan Picossi que indaga acerca de la extraña energía que nos rodea pero no siempre solemos percibir, que señala que cada hecho impulsa una multiplicidad de reacciones, las cuales, no muchas veces esperamos o no estamos dispuestos a aceptar. 

Título: “Matar a November”. Autora: Adriana Mather. Editorial: Molino (RBA).

Matar a NovemberNoviembre es una joven bastante peculiar, y el mundo que la rodea, también. Protagonista de la nueva novela de la autora y actriz norteamericana Adriana Mather, Noviembre es una adolescente que atraviesa como puede los cambios en su vida, cuando de un día para el otro se encuentra en un extraño instituto de aprendizaje donde se enseña el oscuro arte del delito.

Un trhiller juvenil ambicioso que no da respiro, que narra una historia de incógnitas, muerte y venganza.  

“En la Academia Absconditi, donde no existe la tecnología moderna y se castiga usando el ojo por ojo, los alumnos aprenden a lanzar cuchillos, usar venenos y a mentir con maestría. Provienen de prestigiosas familias de todo el mundo y están aprendiendo a ser asesinos, espías o expertos en imitación. November no sabe qué hace ahí una chica como ella o cómo su padre la abandonó a su suerte, ya que no recuerda cómo llegó hasta ahí. Tampoco tiene tiempo para averiguarlo, ya que estará muy ocupada en mostrar su inocencia luego que se descubra el cuerpo de un estudiante muy cercano a ella”. 

0 Reviews

Write a Review

Babilonia Literaria

Leer Anterior

Feria Internacional del Libro en modo virtual

Leer Próximo

“La chica de la Leica”, un original encuadre literario sobre la vida de Gerda Taro