babilonia logo

Va tomando forma la cartelera cinematográfica del verano con varias propuestas infantiles

Compartimos cinco filmes que acompañarán a los más pequeños en la temporada estival. Algunas ya están en cartel y otras se estrenarán en las próximas semanas. 

 

 

 

 

Mientras el 2017 se prepara para transitar sus últimas semanas, te contamos sobre tres buenas películas infantiles para tener en cuenta y compartir con los más pequeños.

 

Deep, el Pulpo

 

Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de criaturas del mar a los que no le queda otra que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin un hábitat donde poder vivir, los protagonistas deciden encontrar una nueva casa. En la búsqueda le ocurrirán todo tipo de aventuras. Diversión, curiosidad, aventuras, valentía, todo se pone en juego para Deep.

 

Está en cartelera. 

 

 

Coco

 

¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

 

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como fondo para que el protagonista se pregunte de dónde viene y cuál es su lugar dentro de su familia. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

 

 

 

 

Ferdinand

 

Un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar. Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid, pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

 

 

Para el 2018

 

Estas dos pelis se estrenarán los primeros meses del 2018 y prometen llenar la pantalla grande de colores y diversión:

 

La panda de la selva

 

Con el aspecto de un pingüino pero con el interior de un verdadero tigre, Maurice ha sido criado por una tigresa y ahora se dedica, junto a sus amigos, a garantizar la paz en la selva, como hizo su madre antes que él. Cuando Igor, un koala malvado, quiere destruir la selva, Maurice y su equipo tendrán que ir al rescate y luchar contra el ejército de babuinos liderados por el koala. Una comedia infantil que nos lleva a recorrer las profundidades de la selva.

 

 

 

El hijo de Big Foot

 

Adam es un joven que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

 

 

 

Read Previous

Alejandro Parisi: "El desafío era olvidarme de mí y que el narrador fuera solo un instrumento de Hanka"

Read Next

Cristina Bajo junto a Babilonia, en un cierre de año de lujo