babilonia logo

Newsletter

¡Llegó nuestra revista digital de mayo!

Nos preparamos para semanas de múltiples actividades literarias. 

Durante este mes realizaremos una nueva edición de la mentoría “Cómo publicar un libro (y no morir en el intento)” en formato presencial y en la librería Volcán Azul y daremos inicio al ciclo “Terapias Literarias” en el Complejo Cultural Ancón de Salsipuedes.

Por otra parte sigue el Club de Lectura que coordina Florencia Vercellone y Fer Pérez dictará el taller de escritura “Mujeres que escriben (o al menos lo intentan)”.

Actividades de mayo

«Mujeres que escriben (o al menos lo intentan)» es un taller de lecto-escritura creativa que parte de lecturas y experiencias vinculadas al universo femenino.  La escritura aparece como reflejo, catarsis, expresión y medio para contar(nos) y hacer escuchar una voz propia y particular. Una propuesta que invita a indagar en la narrativa femenina. 

El taller hace foco en los ejes: Lo que nos arrasa; Lo que nos agobia; Lo que nos enciende. 

Un espacio lúdico e interactivo para sumergirnos en problemáticas contemporáneas a través de la lectura y la creación literaria.

Dos jornadas de trabajo online (vía Meet) + espacios de lectura y ejercicios complementarios.

Días y horarios: 22 de mayo y 5 de junio, de 18 a 20h. Costo: $20 mil. (Descuento para quienes participan o participaron en 2024 de otras mentorías, talleres, club de lectura y clínicas organizadas por Babilonia Literaria). 

Coordina: Fernanda Pérez (Escritora. Periodista. Docente).

Inscripciones y consultas a babiloniagestionliteraria@gmail.com  (cupos limitados).

Este mes, el Club de Lectura de Babilonia que coordina Florencia Vercellone abordará la novela “Gente conmigo” de Syria Poletti. El libro narra la vida de una mujer inmigrante italiana que llega a nuestro país en las primeras décadas del Siglo XX en busca de un futuro.

Los días 16 y 30 de mayo, de 19 a 20.30 vía Meet. 

Costo: $10.000. Inscripciones en babiloniagestionliteraria@gmail.com