#Lo que se viene

Juampi González llega a Córdoba con «Soltero» y se viene la 5º edición de la Feria Núcleo Mercado de Diseño. 

Además crece el furor por el debut de la película de BTS y ya se adelantan algunos detalles de la tira que prepara Pol-Ka para febrero de 2019. 

 

1) Humor: Juampi González despunta la «soltería» en Córdoba

 

 

 

El humorista, instagramer y youtuber, Juampi Gonzalez despide su espectáculo “Soltero”​. Con casi 400 mil seguidores en Instagram, más de 25 mil suscriptores en YouTube, y otros tantos amigos en Facebook, el comediante nos presenta dos horas de humor que giran en torno a aquello que todos alguna vez fuimos o seremos: un soltero.

El show recorre diversos estadíos y situaciones de la soltería desde una perspectiva realista y divertida.»Soltero» cuenta además, cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en redes sociales, como la aclamada “Alessandra Teapoya”.

 

Su presentación en Córdoba será el 10 de noviembre, a las 21.30, en Quality Espacio (Avda. Cruz Roja).

Entradas: desde $320.

 

 

2) Televisión: Se prepara una tira de época con Benjamín Vicuña y La China Suárez

 

 

 

Tras un 2018 en el que los números no acompañaron a El Trece, el canal y Pol-Ka se preparan para lanzar un producto fuerte para febrero del año próximo. Se trata de una tira que ocupará la franja del prime time y que tendrá como protagonistas a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia.

 

Aunque aún no hay título confirmado, suenan algunos como «Argentina, tierra de pasiones» o «Argentina, tierra de amor y pasiones» para esta producción que ofrecerá un ambicioso trabajo de reconstrucción de época. Es que la trama se desarrollará en 1930 y estará atravesada por un relato de inmigrantes, venganza y amor.

 

 

3) Cine: Se viene el debut de BTS y ya agotó entradas

 

La exitosa banda coreana de k-pop,  llamada BTS, estrena su primera película bajo el nombre de “Burn the stage”. La película sigue a la agrupación durante su gira «Live Tilogy Episode III The Wings» realizada en el año 2017, que tuvo más de medio millón de espectadores a lo largo de 40 conciertos en 19 ciudades.

El k-pop es un género musical popular en Corea del Sur, que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, entre otros.

 

 

La banda se dio a conocer en el año 2013 y está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, JHope, RM, Jimin, V y Jungkook. Hasta 2018, el grupo ha publicado tres álbumes de estudio, cinco EPs, diecinueve sencillos y tres álbumes recopilatorios en Corea del Sur. Además, han publicado tres álbumes de estudio, ocho sencillos y dos álbumes recopilatorios en Japón.

 

Si bien, sólo cuatro complejos pueden proyectarla el día del estreno 15 de noviembre, (Cinemark Caballito, Hoyts Abasto, Showcase Belgrano y Village Recoleta), el resto de los cines podrán hacerlo recién el 29 de noviembre. 

De hecho, las entradas ya se agotaron en las salas seleccionadas, demostrando así, el furor que generan los chicos de BTS. 

 

4) Diseño: Núcleo 5, Mercado de Diseño

 

Plaza de la Música

será sede una vez más del Mercado de Diseño cordobés NÚCLEO. Este es el 5° año consecutivo en que se lleva adelante éste espacio de exposición y comercialización que reúne diferentes propuestas de diseño independiente de Córdoba.

 

El evento se inspira en el formato Feria y Festival por lo que su programación  incluye feria, clínicas, talleres, editorial, charlas y conferencias, conciertos de música, exposiciones, gastronomía, entre otros durante cuatro días.

 

El objetivo principal de NUCLEO es impulsar el diseño local y revalorizar la capacidad creativa de nuestra ciudad, este año bajo el lema “El diseño nos une”. Se trata de un proyecto del que forman parte diseñadores y productores que con una oferta de diseño de calidad apuestan al trabajo local.Con la invitación “Te invitamos a vivir diseño, habitar diseño, adquirir diseño”, la Feria se llevará a cabo los días 22,

23, 24, 25 de noviembre desde las 17 horas, en Plaza de la Música (Ingreso: Costanera esq. Mendoza).

Babilonia Literaria

Read Previous

Los 5 destacados

Read Next

Novedades editoriales