babilonia logo

#Lo que se viene

Se vienen nuevas series y películas: el unitario «Otros pecados» que estrenará en El Trece, y la producción cordobesa «La casa del eco» que llegará a las salas de todo el país.

Además Residente desembarcará en la Plaza de la Música y Los Caligaris presentarán  «Espíritu Payaso» en Quality.

 

 

1) Televisión: Fecha de estreno para «Otros pecados»

 

«Otros pecados» es el nuevo unitario de El Trece, TNT y Cablevisión, que se estrenará en la pantalla chica, bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Nisco.

Se trata de diez episodios que contarán una historia diferente en cada envío, todas éstas atravesadas por una temática común: los otros pecados, aquellos que no fueron tenidos en cuenta en  ninguna tradición religiosa.

 

El elenco también será rotativo y entre los nombres se destacan Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, “Chino” Volpato y Julieta Zylberberg, junto a otros. 

 

Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo llegan a sus propios límites desencadenando terribles situaciones. 

El estreno será el 21 de octubre por la pantalla de Canal Trece, a las 23.

 

 

 

 

2) Música: Residente en Plaza de la Música

 

René Pérez Joglar, mundialmente conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprender con el éxito y las repercusiones de cada presentación. En esta oportunidad vuelve a Córdoba para tocar en Plaza de la Música en noviembre.

 

El rapero, compositor y productor portorriqueño, sigue cosechando hits, pero jamás olvida su pasado como fundador y vocalista de Calle 13 banda que integró junto a sus hermanos. Sin embargo, desde 2015 inició su carrera individual y así como cuando formaba parte de Calle 13,  siguió apostando por un contenido musical profundamente social y político.

El show será el 1 de noviembre, en  Plaza de la Música (Costanera esq. Mendoza).

Entradas disponibles a través de Edén Entradas en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) o vía web en www.edenentradas.com.ar a $900.

 

Para empezar a disfrutar algo de Residente, compartimos el video de «Guerra». 

 

 

 

 

 

3) Cine: «La casa del eco», una nueva producción cordobesa

 

 

La casa del eco es la nueva película cordobesa, rodada en Alpa Corral y en Córdoba, que estrenará en los próximos meses bajo dirección de Hugo Curletto. Esta producción cuenta con las actuaciones de Gerardo Otero, Guadalupe Docampo, Gina Cavagna y Pablo Tolosa.

 

El filme es básicamente un drama, con muchos detalles que enriquecen y completan la historia. Narra la vida de un arquitecto de mediana edad, en pareja, que el día de su cumpleaños recibe -como regalo de su padre- la escritura de un bosque de pinos en Alpa Corral.

 

Alejo tiene 36 años y padece un particular trastorno del sueño que le está alterando la vida, por esa razón en compañía de Ana, su pareja, emprenden un viaje al corazón de la montaña para conocer las tierras heredadas. Es allí, donde los límites entre sueño y realidad se vuelven difusos. 

 

El film se estrena mañana jueves 18 de octubre. 

 

 

 

 

4) Música: Los Caligaris traen su «Espíritu Payaso»

 

Los Caligaris, la banda cordobesa que está triunfando en México, llevará a escena su nuevo show   “Espíritu Payaso”, un espectáculo que propone como eje la alegría y la fiesta, dos rasgos característicos del grupo.

 

 

«Payaso! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. ¡Cerrá los ojos, conéctate con tu #EspírituPayaso!», afirman sobre este proyecto artístico y musical que reafirma la marca insigne de una de las bandas más populares de Córdoba. 

 

El show será el 24 de noviembre, a las 22, estarán en Quality Espacio, con entradas a $300. 

 

 

 

 

 

 

Read Previous

Novedades editoriales

Read Next

"Los perros duros no bailan": Una mirada canina sobre el mundo de hoy