#Lo que se viene

Cerrando el año, les presentamos el último estreno teatral que se presentará en la ciudad la próxima semana y dos adelantos de show en el 2019: Malú en el Quality y Seba Yatra en Villa María.

 

Teatro: «Trauma» sobre en el escenario

 

Se termina el año, pero todavía quedan algunos cartuchos de nuevas obras para ver. Es el caso de «Trauma», proyecto ganador de la convocatoria CePIABIERTO 2018, de Facultad de Artes de la UNC, bajo la dirección de Néstor Curiqueo y con actuación de Victoria Vaccalluzzo.

 

Esta producción forma parte del Trabajo Final de Vaccalluzzo y Curiqueo para la Licenciatura en Teatro, y con el claro enfoque en la palabra “trauma”, señala la huella dejada por la persistencia del miedo y del dolor, se propone una investigación experimental sobre las posibilidades del accionar de la palabra en la escena.

 

Las funciones serán los días 12, 13, 14 de diciembre, a las 20, en la Sala Jorge Díaz, CePIA, Facultad de Artes UNC (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) Entrada general $100. Estudiantes 2 x $100.

 

2) Adelanto 2019: Malú regresa a Córdoba

 

La cantante y compositora española anunció que vendrá a Córdoba el año próximo. Malú, reconocida internacionalmente como la voz pop en español, vendrá a nuestra ciudad presentando su nuevo álbum, Oxígeno. Esta reciente producción reúne 11 temas con la naturalidad y el talento que han hecho de ella una artista consolidada a lo largo de una carrera.

 

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras un año desde que finalizara la exitosa gira de «Caos». En el escenario interpretará algunos de sus clásicos, con el protagonismo de los nuevos temas musicales, canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor.

 

El show será el 8 de marzo de 2019, a las 21.30, en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek, desde $800.

 

Sebastián Yatra  en el verano cordobés 

 

Entre los festivales que tienen a nuestra provincia como protagonista del verano, el Festival de Peñas de Villa María es uno de los que presenta los más variados artistas. Y como en cada edición, hay una gran expectativa en cuanto a la cartelera de artistas del evento central, pero uno de los primeros artistas confirmados es el colombiano Sebastián Yatra. Debutando en este festival, Yatra promete subirle el tono sensual a la noche villamariense con los hits que suenan en todas las radios, como el número uno «Cómo mirarte». 

 

El Festival de Peñas de Villa María se llevará a cabo en el Anfiteatro de Villa María el viernes 8 de febrero al martes 12 de febrero de 2019, y además de Yatra se cofirmaron las actuaciones pop de Carlos Rivera, Yuri y Becky G.

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Novedades Editoriales

Read Next

Libros que traspasan el papel: Tres series para no perder de vista este fin de año