babilonia logo

Libros que traspasan el papel: "Secreto bien guardado"

El 5 de marzo comenzaron las grabaciones para la serie «Secreto bien guardado» basada en la conocida novela de la escritora Viviana Rivero. Los roles protagónicos estarán a cargo de Oriana Sabattini y Vico D’Alessandro. 

 

 

 

Hace algunos años, cuando Viviana Rivero publicada en un sello local «Secreto bien guardado» quizás no imaginó el largo y exitoso camino que le esperaba a esta historia de amor cuyo escenario principal era el Hotel Edén de La Falda en medio de aquellos convulsionados años de la Segunda Guerra Mundial. El libro llegó a una editorial multinacional y marcó la consagración de una de las autoras más referenciales del género. 

 

El amor casi imposible de Marthin (un militar alemán) y Amalia (una joven judía de clase alta), se instaló como uno de los favoritos de las lectoras. Obviamente la idea de que la historia traspasara el papel siempre estuvo presente. Y siempre también las barreras eran las mismas: los altos costos de producción. 

 

Pero parece que el momento ha llegado, y desde el pasado 5 de marzo comenzó el rodaje de la serie «Secreto bien guardado». Vale decir que, haciendo honor a su nombre, hay aún muchos secretos aún  sobre dicha producción que se van develando poco a poco (sobre todo a través de las redes). Pero sí trascendió la dupla actoral que se pondrá en la piel de los protagonistas: Oriana Sabatini encarnará a Amalia y Vico D’Alessandro a Marthin.

 

La ficción solo tendrá 5 capítulos y habrá que esperar para conocer más detalles sobre la producción y futura emisión de este ambicioso proyecto que ya tiene en vilo a las seguidoras de Rivero. 

 

 

 

 

«Año 1940…un amor desafía paradigmas y se atreve a soñar lo imposible… Mis queridos amigos quiero compartir con uds algo muy especial, el 5 de marzo comienza a grabarse la miniserie de mí primer libro …’Secreto bien guardado’….sus protagonistas la bella Oriana Sabatini como Amalia y Vitorio D’Alessandro como Marthin espero les guste la noticia tanto como a mí…..Les muestro algunos secretitos de la prueba de vestuario y los mantengo al tanto», escribió en su Twitter Viviana Rivero hace unos días. 

 

Read Previous

Para chicos y no tan chicos

Read Next

8M. Paro de mujeres