fbpx

Lecturas de verano. Hoy recomienda Anabella Franco

La escritora, que incursiona con notable destreza tanto en el género romántico como en la narrativa juvenil, propone para estas vacaciones dos títulos: «Antes y después de odiarte» de Ángeles Ibirika y «Complemento» de Silvana Berbel.

Anabella Franco selecciona dos historias, una enmarcada en el género romántico para adultos y otra juvenil. ¡A tomar nota!

«Antes y después de odiarte», de Ángeles Ibirika

«Antes y después de odiarte», de la autora española Ángeles Ibirika, es la historia de Mikel y Ane, una pareja separada por circunstancias que deberían servir para que él la odie para siempre. Sin embargo, el amor es la fuerza más poderosa y lo que parece roto quizás pueda tener arreglo.
Recomiendo este libro por la intensidad de las emociones que despierta, la belleza de su narración y la profundidad de sus personajes. 
 
«Complemento, de Silvana Berbel
 
«Complemento» es la historia de Ángela, una joven que un día descubre el amor y su propio origen de la mano de Gabriel. A partir de ese momento, su vida se transforma en un espiral de adrenalina. Es una historia que combina fantasía, romance y aventura. 
Recomiendo este libro porque es de una autora argentina, está lleno de lugares y situaciones reconocibles para los lectores, a la vez que nuestra imaginación vuela. Este libro nos permite creer que los seres sobrenaturales existen y que el mundo real no es tal como lo conocemos.
Sobre Anabella Franco 
 
Anabella Franco o Anna K. Franco, es escritora de novela romántica adulta y de ciencia ficción juvenil. Además, es docente de Literatura.
Nació en Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005.
Lleva diecisiete novelas publicadas con éxito, algunas de ellas con proyección internacional, en Ediciones B, Penguin y VyR editoras. Entre sus títulos más destacados se encuentran «Nada más que una noche», «Camino al placer», «Rebelión» y «Brillarás». 
 
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

Fernanda Pérez

Read Previous

Libros para viajar en tiempos de pandemia. Destinos: Uruguay y Brasil

Read Next

Series y películas para tener en cuenta