La escritora, que incursiona con notable destreza tanto en el género romántico como en la narrativa juvenil, propone para estas vacaciones dos títulos: «Antes y después de odiarte» de Ángeles Ibirika y «Complemento» de Silvana Berbel.
Anabella Franco selecciona dos historias, una enmarcada en el género romántico para adultos y otra juvenil. ¡A tomar nota!
«Antes y después de odiarte», de Ángeles Ibirika
«Antes y después de odiarte», de la autora española Ángeles Ibirika, es la historia de Mikel y Ane, una pareja separada por circunstancias que deberían servir para que él la odie para siempre. Sin embargo, el amor es la fuerza más poderosa y lo que parece roto quizás pueda tener arreglo.
Recomiendo este libro por la intensidad de las emociones que despierta, la belleza de su narración y la profundidad de sus personajes.
«Complemento» es la historia de Ángela, una joven que un día descubre el amor y su propio origen de la mano de Gabriel. A partir de ese momento, su vida se transforma en un espiral de adrenalina. Es una historia que combina fantasía, romance y aventura.
Recomiendo este libro porque es de una autora argentina, está lleno de lugares y situaciones reconocibles para los lectores, a la vez que nuestra imaginación vuela. Este libro nos permite creer que los seres sobrenaturales existen y que el mundo real no es tal como lo conocemos.
Sobre Anabella Franco

Nació en Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005.
Lleva diecisiete novelas publicadas con éxito, algunas de ellas con proyección internacional, en Ediciones B, Penguin y VyR editoras. Entre sus títulos más destacados se encuentran «Nada más que una noche», «Camino al placer», «Rebelión» y «Brillarás».
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.