Las fans de Beta Coqueta ya tienen fecha de estreno para “Valeria”

La popular y divertida saga de Elísabet Benavent (conocida entre sus fans lectoras como Beta Coqueta), debutará en Netflix el 8 de mayo.
Crecen las expectativas por esta historia que, en tono de chick lit, narra las  peripecias laborales, sentimentales y personales de Valeria y sus amigas.

“En los zapatos de Valeria” surgió en internet. Los avatares de la protagonista y sus amigas, tanto en el ámbito laboral, como en el sentimental y existencial, crearon una comunidad lectora que luego acompañó al fenómeno editorial de esta saga fresca, divertida, auténtica y sensual que lleva el sello de Elísabet Benavent (conocida en el mundo de las redes como Beta Coqueta).

Es por eso que, aprovechando ese fenómeno editorial, ya desde el año pasado Netflix comenzó con la producción de esta serie que se titulará “Valeria” y que debutará el próximo 8 de mayo.

Cabe destacar que la propia Elísabet Benavent participó como consultora creativa en la producción, por lo que se espera que la ficción española sea bastante fiel al libro original.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, el reparto está encabezado por la actriz Diana Gómez  quien se pone en la piel de Valeria, esta escritora que está atravesando una profunda crisis no solo en el ámbito de la escritura sino también con su marido Adrián (rol encarnado por Ibrahim Al Shami).

Como para tomar distancia y buscar respuestas, Valeria se refugia en sus tres grandes amigas que también tienen un enorme protagonismo en la trama. Ellas son Lola (interpretada por Silma López) Carmen (personaje encarnado por las actriz Paula Malia) y Nerea (a cargo de Teresa Riott).

Las cuatro parten a un viaje alocado y revelador que las hará meditar sobre el amor, la amistad, la infidelidad, los celos, el desamor, los secretos, los trabajos, las preocupaciones pero especialmente sobre ese vínculo maravilloso que las une.

A elenco se le suma también Maxi Iglesias, quien se pone en la piel del misterioso Víctor, un personaje que pondrá en jaque los sentimientos de Valeria.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el debut de esta serie cuya primera entrega contará con 8 capítulos.

Fernanda Pérez

Leer Anterior

A veces para unir las piezas, es necesario andar y desandar caminos

Leer Próximo

COVID 19: Narrar, pensando en el mañana