Inolvidable Toy Story 4, Pixar lo hizo de nuevo

«Toy Story 4» está en cartelera en los cines argentinos y es un éxito. Te contamos desde Babilonia un poco más sobre esta película estadounidense de comedia animada, dirigida por Josh Cooley, producida por Pixar Animation Studios, y lanzada el pasado 20 de junio por Walt Disney Pictures.

 

 

 

 

En esta nueva entrega aparece un nuevo integrante en el mundo de juguetes integrado por Woody, Buzz y Jessie. Se trata de Forky, una manualidad convertida en juguete que fue creada en el jardín de la pequeña Bonnie y llega al dormitorio donde todos viven. El problema es que Forky se declara a sí mismo como “basura”, entonces Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Para el vaquero, que siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, este será el inicio de algo más, porque una aventura por carretera le mostrará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

 

 

Toy Story 3 había cerrado con la historia de Woody y Andy dejando a su público feliz, por lo que esta cuarta película es un nuevo comienzo, ya que Woody está en una habitación diferente con una niña diferente y hay otros juguetes; además, se suma el tenedor Forky y vuelve Bo Peep (la pastora de porcelana que adornaba una lámpara) en un papel protagónico y adecuado a los tiempos que corren: es una muñeca independiente, empoderada y libre, que maneja un auto de pilas y su bastón de pastora con agilidad.

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Agendalo para el finde

Read Next

#Loqueseviene