babilonia logo

Anuario 2017: Entrevistas destacadas del año

No podíamos terminar el Anuario sin recordar dos de las autoras más románticas que pasaron por el espacio de entrevistas de Babilonia, contando acerca de sus nuevas producciones. Una es Cristina Loza, con la novela que cierra «Malasangre» y «La hora de lobo» y luego Gabriela Exilart con «El corazón al sur».

 

“El año de las glicinas”  en que Cristina Loza cerró su trilogía

 

Ella nos confesó que haber puesto punto final a la historia de Pilar no le provocó dolor sino una “nostalgia” mezclada con un “profundo alivio”, y que ahora se siente en un período de renovación de ideas, de creatividad en blanco, que le recuerda el aroma del café para neutralizar el maridaje de perfumes.

Ella es la escritora cordobesa Cristina Loza -best seller a nivel nacional- y en esta entrevista con Babilonia cuenta lo que le ocurrió como escritora en estos 15 años desde “Malasangre” hasta hoy.

 

http://www.babilonialiteraria.com/single-post/2017/10/20/No-es-duelo-el-cerrar-la-trilog%C3%ADa-sino-una-nostalgia-mezclada-con-un-tremendo-alivio

 

Gabriela Exilart “Con el corazón al sur

 

 

Semanas atrás, la escritora marplatense Gabriela Exilart dialogó con Babilonia y contó acerca de su quinta novela “Con el corazón al sur”, donde trae de su anterior trabajo “Pinzeladas de azabache”, dos personajes femeninos que buscan una segunda oportunidad. Aquí recordamos lo que ella nos contó y los pormenores de esta historia que transcurre en el porteño Buenos Aires y en el romántico París de la década del `70.

http://www.babilonialiteraria.com/single-post/2017/12/01/Sab%C3%ADa-que-para-lograr-una-buena-historia-ten%C3%ADa-que-ponerles-trabas-hasta-el-final

Read Previous

El 2017 fue un año difícil para las editoriales locales

Read Next

Figuras que nos dejaron en este 2017