babilonia logo

El área de Cultura de la Legislatura abrió un registro para los artistas de la provincia de Córdoba

La iniciativa busca impulsar la difusión y promoción del talento local, generando así oportunidades laborales pata el enriquecimiento del patrimonio cultural de la región.

La Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de Córdoba, abrió las inscripciones para hacedores culturales de toda la provincia que quieran integrar el registro de artistas. El proyecto tiene por objetivo centralizar la información para facilitar su difusión, promoción y vinculación con otros espacios públicos y privados. 

Con el registro se pretende conformar una base de datos actualizada y diversa, para ampliar las posibilidades de los artistas de dar a conocer su arte y establecer conexiones con potenciales colaboradores, eventos y oportunidades de trabajo.

La convocatoria está abierta a las más diversas disciplinas artísticas, desde la música y la danza hasta las artes visuales y escénicas, con la idea de crear un repositorio completo y accesible de talento local.

La información detallada será una herramienta de valor para facilitar posteriormente contrataciones y gestión, y permitirá contribuir a la promoción  del desarrollo cultural y artístico en la comunidad, brindando accesibilidad y la vinculación en todas las regiones de la provincia. 

La inscripción es a través de un formulario digital generado por el área de Cultura de la Legislatura de Córdoba. Desde el siguiente link es posible acceder al mismo: Inscripción al registro desde aquí .

Read Previous

Novedades editoriales (novela, cuento + ensayo)

Read Next

Mucha literatura para disfrutar durante las vacaciones en Córdoba