fbpx

Despedimos el 2020 y nos preparamos para el verano

Despedimos este año complejo y difícil y nos preparamos para un 2021 con muchos proyectos. 

Además, les contamos sobre las nuevas secciones que ofreceremos desde Babilonia para esta temporada estival.

Hoy compartimos la última nota de este 2020, un año muy difícil y complejo en el que no bajamos los brazos. Pese al contexto, compartimos en nuestra web novedades, comentarios, entrevistas e informes. Además logramos concretar una variada grilla digital, actividades de formación y lanzamos nuestra tienda de venta de libros online. 

Ya estamos pensando y proyectando para el 2021, pero mientras tanto preparamos algunas secciones especiales que acompañarán a nuestra comunidad lectora durante toda la temporada estival. 

Te contamos cómo sigue Babilonia a partir del lunes 4 de enero. 

Libros para viajar en tiempos de pandemia

Siguiendo con una propuesta que lanzamos en diciembre a través de nuestra cuenta de Instagram, todos los lunes de enero y febrero vamos a compartir esta sección que propone el recorrido de distintos lugares del mundo a través de buenos libros. De esta manera fusionamos literatura y turismo, para conocer ciudades, pueblos, sitios históricos y otros poco conocidos. 

 

Lecturas de verano. Hoy recomienda…

Por otra parte, los miércoles sumaremos este espacio en el que autores y autoras de Córdoba y de otros puntos del país, nos propondrán algunos títulos para llevar a la playa, al río o simplemente para leer en casa durante las vacaciones. 

Entre los invitadosse encuentran: Perla Suez, Reyna Carranza, Javier Quintá, Anabella Franco, Gloria Casañas y Alejandro Parisi. 

Más allá de sus recomendados, tengan en cuenta los libros de estos escritores y escritoras… ¡Son maravillosos!

Series y películas para el finde…

Por último, todos los viernes tendremos una selección de series y películas para ver durante el fin de semana. Queremos que Babilonia siga acompañándote durante el verano. 

 

Fernanda Pérez

Read Previous

Anuario: Culturales destacadas 2020 (Parte II)

Read Next

Libros para viajar en tiempos de pandemia. Destino: México