Se viene la tienda on line de Babilonia

Desde el lunes 26 de octubre, se pondrá en marcha esta nueva propuesta en la que lectores y lectoras podrán adquirir ejemplares (en formato papel) de narrativa, poesía, ensayo, crítica literaria, clásicos, infantiles y teatro.

En esta primera etapa, ofreceremos títulos del catálogo de la Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM).

Tal como lo habíamos adelantado hace algunas semanas, cada vez falta menos para que la comunidad babilónica pueda disfrutar de un nuevo servicio de nuestra plataforma. Se trata de la tienda on line en la que podrán encontrar una gran variedad de libros de narrativa, poesía, ensayos, crítica literaria, novelas gráficas, teatro, clásicos e infantiles.

En esta primera etapa, trabajaremos con el catálogo de la Editorial Universitaria de Villa María que tiene una selección muy buenas obras y autores.

Tu próxima lectura a solo un click

Para conocer este catálogo, tenés que ingresar a nuestra web y hacer un click en el banner de nuestra tienda.

Allí habrá  una selección especialmente armada entre Babilonia y EDUVIM para nuestra comunidad lectora. La mista estará organizada por categorías y encontrarán excelentes títulos.

El catálogo servirá para orientar la búsqueda, con sinopsis, datos del autor y costo de cada ejemplar. Luego podrán comprar el libro papel (por el momento no venderemos libros digitales) cuya entrega coordinarán en el momento de la transacción. Cabe destacar que se podrán retirar tanto en las sedes habilitadas de EDUVIM como bajo la modalidad de envío a domicilio.

Colecciones para atesorar

Entre las colecciones que podrán adquirir en nuestra tienda, se destaca “Narradoras argentinas”, un proyecto que rescata y difunde obras de escritoras relevantes que estaban inéditas, olvidadas o perdidas. Cada uno de de estos textos está acompañado por estudios de importantes investigadores e investigadoras que analizan dichas creaciones en su contexto pero también por su vigencia. Los títulos reflejan la enorme diversidad de voces, posturas y estéticas de las escritoras elegidas.

Vale destacar que la colección está dirigida por María Teresa Andruetto, Carolina Rossi y Juana Luján.

Entre los títulos de “Narradoras argentinas” que se podrán adquirir en nuestra tienda, se destacan: “Gente conmigo”  de Syria Poletti, “ La mamacoca” de Libertad Demitrópulos, «El último Zelofonte» de Luisa Mercedes Levinson,  “¡Quiero trabajo!” de María Luisa Carnelli, “El hilo grabado” de Fina Warschaver, «Obra completa» de Andrea Rabbih, «Narrativa completa» de Clementina Rosa Quenel  y «El reconocimiento y otros cuentos» Amalia Jamilis.

Por otra parte, en la sección narrativa encontrarán libros de Fernando Mena, Fernando López, Natalia Mardero, Lucio Yudicello, Florencia Abbate, Martín Lombardo, Mariana Enríquez y  Martín Doria, entre otros.

Clásicos, una bellísima selección poética, obras teatrales contemporáneas, libros infantiles y ensayos, conforman esta primera selección que reúne casi un centenar de libros que estarán disponibles en la tienda de Babilonia.

Seguí nuestras redes…

Todas las semanas compartiremos en nuestras redes novedades, destacados, recomendados y algunas actividades de lanzamientos y promociones especiales sobre los títulos de esta tienda diseñamos de manera conjunta entre Babilonia Literaria y EDUVIM.

 

Para más info ingresá a nuestra web www.babilonialiteraria.comar

Twitter e Instagram @babiloniagl

Facebook Babilonia Literaria

Fernanda Pérez

Read Previous

Cuentos y novelas que saltan al formato audiovisual

Read Next

Recomendados para el fin de semana