babilonia logo

Babilonia se prepara para el verano

Desde el 2 de enero y hasta mediados de febrero, vamos a publicar en Babilonia una sección en la que diariamente personalidades del arte, la cultura, las letras y los medios recomendarán a nuestros lectores algunos títulos para estas vacaciones. 

 

 

Las vacaciones siempre son un buen momento para descansar, relajarnos y disfrutar de las cosas que nos gustan. Y entre las cosas que nos gustan seguramente los libros ocupan un lugar importante, por esa razón es que siempre procuramos leer en estos meses algunos de esos tantos títulos que nos van quedando pendientes a lo largo del año. 

 

Bajo esa iniciativa es que en Babilonia Literaria decidimos mantener diariamente, y durante toda la temporada estival, una sección titulada «Hoy recomienda….» en la que personalidades del arte, la cultura, las letras y los medios de comunicación recomendarán algunos títulos para leer frente al mar, a la orilla del río, bajo un árbol frondoso, en el patio de casa, en el balcón o donde se pueda.  

 

Babilonia también hará su aporte semana a semana y de esta manera seguiremos unidos a través de autores, novelas, cuentos, poemas y todo ese hermoso universo de palabras que nos rodean. 

 

 

 

 

 

Read Previous

Del libro a la pantalla: series y películas del 2017 inspiradas en la literatura

Read Next

Anuario 2017: Comentarios destacados del año