Babilonia Cultural: Se realiza el evento "Recordando a Borges, palabras para ver y escuchar"

 

Con la presencia de María Kodama, hoy a las 19 abrirá una exposición homenaje al escritor con obras de Nora Iniesta. La cita es en La Caja Cultural.

 

 

 

Conmemorando los 30 años de la muerte del gran escritor argentino, esta tarde a las 19 se llevará a cabo en La Caja Cultural (Colón 97) la actividad “Recordando a Borges, palabras para ver y escuchar”. En dicha oportunidad se inaugurará una muestra alusiva titulada “Letras” de Nora Iniesta. La misma ofrece 24 obras realizadas bajo la técnica de collage que juegan con el concepto del abecedario.

Por otra parte, se contará con la presencia de María Kodama quien será entrevistada por Alina Dianconú.

 

La actividad está organizada por La Caja Cultural, dependiente el Ministerio de Finanzas de la Provincia, en colaboración con la Agencia Córdoba Cultura.

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de diciembre de 18 a 20.

Entrada libre y gratuita.

Read Previous

Entrevista a Brianna Callum

Read Next

Agenda de la semana