Agendalo para hoy

El día se presta para cine, teatro, música y danza, por eso te contamos que estrena la película francesa «Nadando por un sueño» y que la obra «Proyecto Bisman» llega al Quality. 

Además en Mercado Alberdi se presentarán «Las Despechadas» con un show de música en vivo y el Elenco Municipal de Danza Teatro estará en el Centro Cultural Manuel de Falla.

 

 

Cine: Estrena «Nadando por un sueño»

 

 

 

Hoy llega a las salas de cine de todo el país la comedia francesa «Nadando por un sueño», del director y actor Gilles Lellouche, que cuenta con las actuaciones de Mathieu Amalric, Guilaume Canet y Benoit Poelvoorde. La película estrenó en Francia el 24 de octubre pasado y estuvo en la selección oficial del Festival de Cannes 2018.

 

La historia narra la aventura de un grupo de hombres, que, en plena crisis de los 40 deciden dedicar toda su energía a practicar una disciplina que siempre ha sido exclusivamente femenina: la natación sincronizada. Así en los andariveles de la pileta municipal enfrentarán sus miedos, se sentirán libres y útiles. El desafío le dará un nuevo sentido a sus vidas. 

 

Arriba a la pantalla grande con muy buenas críticas. Va el trailer como adelanto. 

 

 

 

Teatro: Proyecto Bisman en Quality Espacio

 

 

 
La obra de humor político protagonizada por Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi llega esta noche a las 21.30 al Quality. Se trata de un espectáculo que a través de las risas y el delirio, recorre la dramática actualidad argentina.

 

Dirigida por Sergio Rosemblat, la trama retrata al gobierno preparando su golpe final en la Casa Rosada  mientras la oposición intenta una salida al laberinto de la unidad. El cadete, junto a los espectadores tendrán que sortear los planes gubernamentales y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia.

 

Las entradas que van de $330 a $660 pueden adquirirse por www.qualityespacio.com y boleterías de Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

 

 

 

Música: Las Despechadas en vivo

 

 

 

Esta noche llegan a Mercado Alberdi «Las Despechadas» con su show de música y teatro en el que cuentan historias y llevan al público a recorrer los derroteros del amor y los desengaños. 

El elenco está compuesto por las actrices Luz Angela Osorno, Florencia Coll y Libertad Gala y los músicos Jerónimo Piazza, Nano Onetti y Alejandro Gómez.

 

Ellas, cantan y cuentan sus despechos al son de boleros, tangos, rancheras y otros ritmos latinos.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Danza: Función en el Centro Cultural Manuel de Falla 

 

El Elenco Municipal de Danza Teatro participará esta tarde a las 18, de un encuentro didáctico gratuito en el Centro Cultural Manuel de Falla (Arq. Carlos Thays 1075, Parque Sarmiento), que contará con la visita de los alumnos de 6to grado de la escuela Nuestra Señora de la Merced.

 

Dicha compañía se creó en el año 2005, y desde entonces realiza funciones gratuitas en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ampliar los márgenes de difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad, accesibles para toda la comunidad. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos tanto para niños como para adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Martín Cristal: "Me considero un narrador y no me interesa restringirme"

Read Next

Agendalo para el finde