Seguimos con la intervención #Leerescontagioso

En el marco de la charla-taller «GPS Lector…» lanzamos una propuesta que invita a lectores y lectoras a buscar el «recetario» de Babilonia para dejar en las librerías sus recomendaciones. La acción comenzó en Rincón Cultural y queremos expandirla a otros locales de la ciudad. ¿Se suman? 

 

 

 

 

Muchas veces, al llegar a una librería nos encontramos con muchísimos títulos que nos despiertan curiosidad. Sin embargo a veces nos resulta difícil elegir qué llevar. Un buen librero o librera pueden ser una excelente opción para ayudarnos, sin embargo pensamos que el mensaje de algún lector/a desconocido/a que nos deja una nota explicándonos porqué vale la pena elegir ese libro, es también una buena propuesta. 

 

De allí que desde Babilonia, lanzamos la intervención #Leerescontagioso. Fue en la librería Rincón Cultural de Dino Mall (Rodríguez del Busto), donde lectores se animaron a escribir en el «recetario» babilónico para dejar  alguna sugerencia dentro del ejemplar elegido. Si pasás por el local pedí el recetario y dejá tu recomendado. Es sencillo: simplemente tenés que contar cómo te llamás y porqué elegís ese título. 

 

Próximamente trasladaremos la iniciativa a otras librerías de la ciudad. ¡Estén atentos!

 

 

 

 

(Hoy no compartimos comentarios nuestros, hoy los que comentan son nuestros lectores y lectoras)

  

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Agendalo para hoy

Read Next

La China Iron, se prepara desembarcar en el cine