babilonia logo

Se inauguró la muestra “La dinámica del caos” de Pablo Salvador Rocha

La exposición se podrá visitar en la Legislatura de Córdoba, hasta el 7 de junio.

Este martes 7 de mayo, quedó inaugurada en la Legislatura de Córdoba la muestra de Pablo Salvador Rocha: “La dinámica del caos”, con una creativa intervención artística que incluyó la realización de una obra en vivo a cargo del autor de renombre internacional.

Durante la presentación el público y las autoridades de la Legislatura tuvieron la oportunidad de adentrarse en el  proceso creativo y descubrir las historias detrás de cada obra. Según explicó el artista es en“el cruce entre lo efímero y lo inesperado, entre la fragilidad de la materia y el capricho azaroso de la dinámica, donde surge la obra. Es la belleza de lo inesperado, donde cada pieza es el resultado de la suma de factores aparentemente inconexos, reflejando la complejidad de la vida misma”.

La muestra invita a una experiencia envolvente. En su serie de lienzos, Rocha sumerge al visitante en un mundo donde la belleza reside en la imperfección, donde lo efímero y lo frágil se entrelazan con el azar y la dinámica.

Su obra invita a reflexionar sobre la belleza que puede surgir del caos y la complejidad de la experiencia humana. Desde una pieza de arcilla torneada que cae, se rompe y se funde con la tela, allí surge una danza de formas y líneas que desafía la lógica y sorprende al espectador. “En el caos reside la belleza de lo imperfecto, la manifestación de lo incontrolable. Lo sutil del movimiento se mezcla con lo arbitrario del azar. Lo fortuito, lo irrefrenable, lo casual… A menudo, una obra es el resultado de la suma de esos factores, o por lo menos la consecuencia directa de uno de ellos”, apunta el artista. 

Las obras estarán en exhibición hasta el 7 de junio, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en el 1er piso de la Legislatura, Av. Olmos 580, Córdoba. Entrada libre y gratuita. 

Sobre el artista

Pablo Salvador Rocha, nacido en 1985 en Buenos Aires, ha dejado una marca indeleble en el mundo del arte con su enfoque innovador y su pasión por la escultura. Con exposiciones en importantes eventos y galerías de todo el mundo, Rocha continúa desafiando los límites del arte contemporáneo y explorando nuevas formas de expresión.

Read Previous

Se acaba la espera para los fans de «Bridgerton»

Read Next

Novedades editoriales (novelas)