fbpx

Opciones teatrales para este finde

La cartelera teatral de la ciudad ofrece una variedad de propuestas tanto para adultos como para el público infantil. Nuestra selección para los próximos días incluye las obras: “Bajo terapia”, “Sixx”, “Cyrano, el de Bergerac”, “10 minutos antes del beso” y “La bella valiente y el príncipe durmiente”.

El teatro cordobés ofrece para los próximos días una serie de propuestas que se pueden disfrutar en distintas salas independientes y oficiales. Se trata de producciones destinadas tanto al público adulto como infantil. 

“Bajo terapia”, en el Real

Este sábado a las 21 y el domingo a las 20, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 33) se presentará la obra “Bajo terapia” dirigida por Cecilia Flores.

Tres parejas acuden al terapeuta con la intención de tratar algunos de los conflictos que alteran sus relaciones. Sin embargo, la sesión no será  lo que esperaban. La profesional les dará algunas pautas de trabajo que pondrán a los personajes en jaque y desencadenará una serie de situaciones desopilantes.

Una divertida puesta para reírnos de nosotros mismos pero también para reflexionar.

Entradas desde 300 pesos disponibles a través del sistema Autoentrada.

“Sixx” y “Diez minutos antes del beso” en La Llave

En esta sala ubicada en Avda. Gauss 5730, todos los sábados de abril a partir de las 21 subirá a escena la puesta “Sixx. Siempre fuimos seis”.

Este grupo de amigos tenían como punto de encuentro el Club San Ignacio. Por distintas razones, los seis llevan algún tiempo sin verse y deciden generar un reencuentro en ese lugar en el que fueron inseparables. Pero esa noche todo se sale de control, emergen secretos, mentiras y viejos conflictos. ¿Será la amistad más fuerte que todo eso?

Las entradas se pueden comprar en www.teatrolallave.com

Por otra parte, este viernes 9 de abril a las 21.30 será el turno de la obra «10 minutos antes del beso” de Alberto Rojas Apel.

Beto y Maricel se reúnen por tercera vez en el bar Buenos Momentos. Si bien se gustan aún no concretaron el beso que da comienzo a una relación.  Solo quedan 10 minutos para que el bar cierre sus puertas, en el transcurso de ese tiempo deben vencer su timidez. Lo intentaran usando las maniobras más disparatadas. 

Con la actuación de Mario Corzo y Maria Cecilia Flores, y la dirección de Mónica Cebrian.

Entradas a $600 (se pueden comprar en www.teatrolallave.com)

 

“Cyrano, el de Bergerac” en La Brújula

Tras haber sido galardonada con el Premio Provincial de Teatro al Mejor Actor Revelación y Mejor Diseño Escenográfico (también tuvo nominación a Actriz Revelación), durante todos los domingos de abril a las 20.30 se presenta en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) “Cyrano, el de Bergerac”.

La historia se centra en el conocido y enamorado poeta de nariz prominente, cuyo arte de la palabra lo transforma en un símbolo de amor y nobleza.

Actúan Laura Agüero y Sebastián Fernández, bajo la dirección general de Germán Falfán González.

Entrada general $500. Reservas 3513 01072.

Teatro para la Niñez en La Chacarita

La compañía MAP Teatro estará presentando durante los domingos de abril algunas de sus obras en La Chacarita Teatro.

Para este 11/7 , a las 17 hs., se espera “La bella valiente y el príncipe durmiente” que recrea el clásico cuento infantil pero desde una perspectiva muy diferente a la conocida. Una divertida puesta para disfrutar en familia.

Además el 18 de abril será el turno de “Chau señor miedo” y el 25 de “Muñequita de papel”.

En La Chacarita, Jacinto Ríos 1449.

Reservas al 3515588068

 

Fernanda Pérez

Read Previous

“Escribir esta novela fue difícil y me llevó mucho tiempo”

Read Next

Novedades editoriales