Si bien no son títulos publicados durante julio, sí son textos editados en los últimos meses que reflejan el perfil y la apuesta de sello Del Fondo. Tres relatos románticos que llegan de la mano de las escritoras Agus Cámara, Marisa Potes y Paulina Maggi.
Título: “Menda granizada”. Autora: Agus Cámara. Editorial: Del Fondo.
Esta novela juvenil tiene como protagonista a dos chicos muy diferentes entre sí que descubren el valor del amor.
Joaquín es simpático y optimista. Samantha malhumorada y antipática. Sin embargo, al cruzarse, algo cambiará en ellos.
El relato ahonda sobre las tristezas, las alegrías, el perdón y la amistad.
La historia está narrada desde la perspectiva de estos dos adolescentes que están terminando el secundario y que debe enfrentar a un proceso de cambios y desafíos.
Título: “La soledad de los secretos”. Autora: Marisa Potes. Editorial: Del Fondo.
La novela transcurre en 1919. Eduardo Vélez regresa de la Gran Guerra a la Argentina con un pedido expreso de su abuela: debe casarse con Emilia Echeverry, una joven a la que solo conoce por foto y cuya imagen lo ha acompañado en sus días de soldado.
A su familia de argentina tampoco la conoce pero necesita reencontrarse con ellos y evitar que la herencia quede en manos de su tío. En un entorno aristocrático de fiestas y vacaciones en Mar del Plata, se desarrolla esta trama atravesada por los secretos, la ambición y el surgimiento inesperado del amor.
Título: “Brillante como el mar”. Autora: Paulina Maggi. Editorial: Del Fondo.
La novela reflexiona sobre el destino y las nuevas oportunidades.
Muriel tiene 17 años, disfruta de compartir tiempo con su novio y sus amigas. Su vida parece estar encaminada hasta que su madre muere y le pide, como último deseo, que se mude a vivir con su padre a Gold Coast, en Australia.
Murial jamás conoció a su papá por lo que viajar hasta allá es todo un desafío. No solo deberá construir un vínculo de cero sino que se encontrará con playas increíbles, un mundo nuevo y un amor inesperado. ¿Muriel logrará vencer sus miedos y se animará a ser un poco más libre?