
Título: “El secreto de Gray Mountain”. Autor: John Grisham. Editorial: Plaza&Janes. 2015.
Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven decide ponerse al frente de una lucha social destinada a defender un paisaje en riesgo.
La tarea se le irá complicando cada vez más y se encontrará inmersa en un territorio complejo y sin leyes. Una novela atrapante que llega con buenos comentarios y la marca de best sellers que ya caracteriza a Grisham.

Título: “Valeria en el espejo”. Autora: Elísabet Benavent. Editorial: Suma de Letras. 2015.
La publicación en Internet de «En los zapatos de Valeria» despertó la curiosidad de miles de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas.
Adictiva, desopilante, sugerente y sensual, Valeria regresa con nuevas historias para adueñarse del corazón de los lectores.
Sus relatos arrancan risas, fascinación, desesperación e invitan a enamorarse.

Título: “Abdicación”. Autora: Anna K. Franco. Editorial: Ediciones B. 2015.
Llega el último libro de la trilogía Rebelión, creada por esta autora argentina que ha transitado por diversos géneros y que ahora sorprende con una saga futurista destinada al público juvenil.
Mezcla de ciencia ficción con adelantos científico-tecnológicos,y mucho de romance y acción, con este libro culmina la historia iniciada en «Rebelión» y «Alinación».