babilonia logo

Novedades editoriales

 

Título: “Con el corazón al sur”. Autora: Gabriela Exilart. Editorial: Plaza & Janes.

 

Aunque se trata de una novela que puede leerse de manera independiente, el nuevo libro de Gabriela Exilart retoma la vida de algunos de los personajes que sus lectores ya conocieron en “Pinceladas de azabache”.

 

Teniendo como marco los años ’70, el relato se centra en la figura de Naiquen, prima de Lihuén.

Ella es ya una mujer adulta que ha decidido abandonar su ciudad junto a sus dos hijos, con la intención de tomar distancia de un marido violento y abusivo. Es su prima justamente quien la acoge en Buenos Aires. Pero su estadía allí empieza a complicarse a causa del acecho permanente de un desconocido.

 

A los fines de protegerse y proteger a los suyos, Naiquen toma la difícil decisión de exiliarse del país junto a Libertad (la hija mayor de Lihuén). El destino elegido es Francia, un lugar en el que vivirán nuevas experiencias. El dolor de la distancia será vencido con la fuerza del amor.

 

Para empezar a leer ingresá aquí

 

 

 

 

Título: “La estrella prohibida”. Autora: María Border. Editorial: Plaza & Janes.

 

Otro título romántico que se suma a las novedades de noviembre. La autora -que el fin de semana pasado estuvo visitando Córdoba- narra aquí la historia de Bárbara y Yago.

Ellos son amigos desde que eran muy pequeños. A lo largo de su vida han compartido juegos, aventuras y complicidades. Si bien durante la adolescencia se instaló entre ambos un tensión sexual, prefirieron dejar pasar el deseo y seguir apostando por la amistad. 

 

Bárbara se ha transformado en una actriz audaz e independiente. Yago en un hombre seductor y decidido.

En medio de los avatares personales y amorosos, saben que tanto el uno como el otro estará siempre cerca.

 

Pero a veces la atracción y el amor no son tan fáciles de ocultar. 

 

 

Para empezar a leer ingresa aquí

 

 

 

Título: “Sueños rojos”. Autora: Isabelle Ronin. Editorial: Montena.

 

Otro fenómeno surgido de wattpad irrumpe en el mercado editorial de la mano de una historia destinada al público juvenil.

 

Verónica está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Está sola, sin dinero y apunto de perder su departamento.

Con la intención de contrarrestar todas esas preocupaciones, decide vivir una noche alocada. Entre trago y trago conoce a Caleb. Él queda impactado con Verónica en cuanto la ve. Al enterarse de su situación le propone un trato peligroso y nada despreciable.

 

Verónica deberá analizar qué hacer. Mientras, entre ambos, irá surgiendo una atracción imposible de soslayar.

Read Previous

Los 5 destacados de Babilonia

Read Next

Niños: teatro y lecturas didácticas