babilonia logo

Novedades editoriales

 

 

Título: “La Novena”. Autora: Marcela Serrano. Editorial: Alfaguara.

 

Miguel Flores es un estudiante universitario que termina detenido tras una protesta contra la dictadura de Pinochet. Luego de estar varios días preso, es enviado a una zona agrícola, alejado de toda actividad política. En medio de una gran soledad, intenta sobrevivir en un entorno en el que su presencia genera temor y curiosidad. Con la única que establece un vínculo es con Amelia, una mujer viuda de mediana edad.

Entre ellos la relación comienza cercada por las diferencias y el odio, pero a medida que se van conociendo renace algo más intenso y pasional.

Sin embargo la traición marcará una dolorosa frontera entre ambos.

 

Mirá el trailer book. 

 

 

 

 

 

Título: “Antes de la Revolución”. Autora: Silvana Serrano. Editorial: Vestales.

 

Esta es la historia de tres hermanas cuyas existencias se ven atravesadas por amores desencontrados y prohibidos.

Uno de ellos es un hombre que está a punto de ingresar a una sociedad secreta. Se ha enamorado de Pilar Montiel, a quien le ha hecho creer que es un fraile. Por su parte, Inés Montiel descubre en el muchacho herido al que decide cuidar es quien jugaba con ella cuando eran niños. Es un peón, y aunque las diferencias sociales los alejen, entre ellos surgirá una atracción imposible de eludir.

Por último, Gabina Montiel está dispuesta a romper todos cánones de la época y aceptar un prometido del que sabe poco y nada.

 

  

 

 

 

 

Título: “Noche de luna larga”. Autora: Gloria Casañas. Editorial: Plaza & Janes.

 

Cerrando el 2016, la destacada autora lanza una novela que tiene como trasfondo las fiestas navideñas.

Según una antigua leyenda, la Noche de Luna Larga permite dejar atrás el pasado y renovar el presente. Sin embargo David Malcolm es un hombre que descree de esas cosas. Regresa a su casa de Massachussetts, casi ciego y derrotado, para pasar las fiestas con su padre, un anciano hosco e inflexible.

Juliana Balcarce es una de las maestras de Sarmiento que ha viajado de Argentina a Estados Unidos para estudiar allí y acompañar a su abuela. Un día, encuentra a David  postrado en el camino. Intenta ayudarlo pero éste se niega. Sin embargo, ella irrumpirá en su vida de un modo especial, y es probable que finalmente la Navidad sea la ocasión para descubrir el amor y renovar las esperanzas.

 

Para empezar al leer ingresa aquí

Read Previous

Agenda de la semana

Read Next

Noticias breves