Novedades editoriales

Abrimos la semana con dos lanzamientos de agosto: «Rojava» de Magda Tagtachian y «Amla rota» de Silvina Ruffo. 

Título: “El alma rota”. Autora: Silvina Ruffo. Editorial: El Emporio Ediciones.

Vicente Greco es un reconocido autor de novelas de suspenso. Su fama lo precede aunque, puertas adentro, su vida no es tan maravillosa como todos creen. Encerrado en su antigua casona está buscando la manera de dar inicio a su nueva historia. No le resulta fácil ya que se trata de una ficción muy ligada a su pasado. 

Su madre se escapó una noche de la casa y él, siendo un niño, salió a buscarla. Detrás de eso hay engaños, fracasos, dolores y el peso de la condena social. Ya transformado en un adulto, Vicente deberá enfrentar sus dolorosos recuerdos y buscar la manera de superar la culpa y el resentimiento. Tal vez ha llegado el momento de sanar viejas heridas.

¡¡¡Atención!!! En la página de El Emporio Ediciones ya comenzó la preventa. Quienes adquieran el ejemplar podrán acceder al libro firmado por la autora y a un anotador de regalo.

Título: “Rojava”. Autora: Magda Tagtachian. Editorial: Plaza & Janes.

La periodista y autora de novelas como “Nomeolvides Armenuhi” y “Alma Armenia”, vuelve al corazón de Medio Oriente para desplegar una atrapante historia contemporánea que tiene como protagonista a una mujer valiente y decidida.

Con el objetivo de encontrar a su verdadero padre, Nané Parsehyan decide viajar a Rojava, una zona conflictiva en la que el pueblo kurdo se enfrenta al Esta islámico, el Estado turco y el régimen sirio. Enfrentará la travesía acompañada de su prima Alma –una periodista americana- Hrant Torosvan (un combatiente) y Vartan Sirekanyan (un violinista). En el lugar se encontrarán con las Unidades Femeninas de Protección, un ejército de mujeres que les enseñarán que en la vida nada se consigue sin  luchar.

La travesía estará signada por peligros y amores, pero también por grandes aprendizajes.

Para empezar a leer ingresá aquí

 

Fernanda Pérez

Read Previous

La joven dramaturgia cordobesa levanta el telón

Read Next

Libros y amores en Nueva York