fbpx

Novedades editoriales

Para esta semana vamos con dos autores best seller, de esos que saben mixturar muy bien el suspenso y el policial. Por un lado el genial Jo Nesbø con “El reino” y por el otro John Grisham con “El manuscrito”. ¿Los sumarías a tu biblioteca?

Título: “El reino”. Autor: Jo  Nesbø . Editorial: Reservoir Books.

Seguramente muchos lectores y lectoras ya conocen a este autor noruego al que si bien inicialmente se lo denominó como el “nuevo Stephen King”, con el tiempo logró construir un sello propio y distintivo en el ámbito del thriller y el policial.

Creador de novelas como “El muñeco de nieve” (que incluso tiene una versión cinematográfica). “La estrella del diablo» o “El leopardo”, el escritor vuelve con una historia que ahonda sobre las ambiciones, los secretos y las facetas más oscuras de las pasiones humanas.

Roy y Carl son dos hermanos que siendo muy jóvenes perdieron trágicamente a sus padres. Su vínculo ha generado toda clase de suposiciones en el pueblo. Sin embargo, Carl se marcha para forjarse un futuro mejor y Roy se queda allí, en una existencia hermética y solitaria.

Cuando Carl retorna al pueblo acompañado de su atractiva esposa Shanon, la vida de Roy y de los habitantes del lugar se pone en jaque. La tensa calma gira hacia un vendaval de proyectos, secretos y pasiones que lo arrasan todo.

Un relato al que la crítica ha denominado como “un thriller gigantesco, adictivo y complejo”.  

Para empezar a leer, ingresá aquí

 

Título: “El manuscrito”. Autor: John Grisham. Editorial: Plaza & Janes.

Camino Island, un poblado ubicado en la costa de Florida, está en alerta por la llegada inminente del huracán Leo. La mayoría de los habitantes deciden dejar el lugar y buscar refugio hasta que acabe la tormenta. Solo un grupo muy pequeño decide quedarse, entre ellos Bruce Cable, el dueño de la librería Bay Books.

Tras el paso del huracán no solo queda la destrucción, sino una extraña muerte: la de Nelson Kerr, un escritor amigo de Bruce. Aunque al principio se cree que su fallecimiento está vinculado a la catástrofe natural, luego los indicios dan cuenta de que se trata de un crimen.

La policía no logra encontrar las pistas adecuadas, pero Bruce está convencido de que en las historias escritas por Nelson está la clave. Desde entonces, se pone al frente de una investigación llena de misterios y peligros.

Una típica novela de Grisham que sus seguidoras y seguidores disfrutarán de principio a fin.

Para empezar a leer ingresá aquí

 

Fernanda Pérez

Read Previous

Cinco razones para no perderse «Luca»

Read Next

Cuando los secretos pesan