fbpx

Novedades editoriales

Título: “La tía Cósima”. Autora: Florencia Bonelli. Editorial: Suma de Letras.

Una de las voces más destacadas del género romántico en Argentina y América Latina, regresa con una historia contemporánea sobre el amor y las segundas oportunidades.

La protagonista de esta historia es Cósima, una prestigiosa psicóloga especializada en el tratamiento de autismo infantil que lleva adelante una fundación que acompaña a niños y niñas que sufren alguna condición del espectro autista.

Cósima disfruta de su trabajo, de sus amigos, de su familia y en especial de sus sobrinos. Sin embargo, guarda un dolor que la acompaña desde la la adolescencia, época en la que fue víctima de la crueldad de algunos compañeros de su escuela. El hecho la marcó profundamente, aunque con el tiempo logró superarlo y convertirse en una gran mujer.

Pero aquel pasado regresa de la mano de una gran pasión. La situación la llevará a enfrentar sus miedos más profundos.

“¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo?”… Encontrarán las respuestas a esas preguntas en estas páginas de la esperada novela de Florencia Bonelli.

Título: “#UnaLucrecia”. Autora: Mariela Giménez. Editorial: VeRa.

Llega la reedición de esta gran historia que nació en un blog, llegó a su formato papel y ahora regresa en esta versión revisada y reeditada por VeRa.

Mariela Giménez elabora un retrato profundo, sincero y comprometido sobre la violencia de género en primera persona. Lucrecia, aquella que se enamoró de “príncipe azul” se ve envuelta de pronto en la soledad, el miedo, el dolor y el peligro -siempre latente- de morir en manos de quien dice amarla. Allí, aparecerá alguien que deberá enfrentar sus propios infiernos para poder ayudar a Lucrecia en ese espiral de violencias en las que se encuentra prisionera.

“¿Puede el amor curar todas las heridas? ¿Puede la esperanza oírse por encima de la violencia? ¿Puede el deseo ganarle al miedo? Lucrecia descubre que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos acechan en la vida real.Un robo millonario, una familia envuelta en una trama de poder y corrupción y una mujer que, en busca de la libertad, encuentra el amor”.

Título: “El pergamino del ángel”. Autor: Luis Luján. Editorial: El Emporio Ediciones.

“¿Qué harías si pudieses regresar a tu infancia y salvar la vida de un ser querido? ¿Cuánto darías por modificar el destino fatídico de las personas que amas? ¿Cuántas veces se podrá vivir y morir la misma vida?”.

En esta la protagonista experimenta la muerte en varias ocasiones a lo largo de su existencia, trayendo recuerdos del más allá que modificarán las decisiones más importantes de su vida. De pronto un “Ser de Luz” le entregará un misterioso pergamino que la empujará a descifrar el enigma más trascendental de la humanidad: la existencia de universos paralelos que le permitirán regresar a su infancia.

Una visión diferente sobre la muerte, un cambio de conciencia y un renacer hacia otros universos.

Fernanda Pérez

Read Previous

Cuatro obras de teatro vía streaming para no dejar pasar

Read Next

5 razones para leer “Soja en las banquinas”