Novedades editoriales

Para iniciar la semana, destacamos dos nuevos títulos que se enmarcan dentro del género romántico: “Amores imperceptibles” de Clarisa Bionda y “Derramarás lágrimas de sangre” de Andrea Milano.

Título: “Amores imperceptibles”. Autora: Clarisa Bionda. Editorial: El Emporio Ediciones.

Hace algunos días, la escritora riocuartense presentó de manera on line este libro que ahonda sobre el universo de los sentimientos.

¿Qué es el amor verdadero? ¿Puede una persona salvar a otra, en las mil maneras en las que alguien puede ser salvado?… Esas son algunas de las preguntas que marcan el ritmo de esta historia que tiene como protagonista a María Clara, una mujer que por seguir mandatos familiares se apartó de todo lo que deseaba (y aún desea).

Sin embargo, el tiempo y el destino la llevarán al lugar y al momento indicado, aunque para alcanzar la felicidad deba revivir viejas heridas. 

Los viajes de los personajes entre la gran ciudad y la naturaleza de las sierras serán reveladores y calarán en las fibras más íntimas de cada uno.

 

Título: “Derramás lágrimas de sangre”. Autora: Andrea Milano. Editorial: Plaza&Janes.

La escritora regresa a la narrativa histórico-romántica de la mano de una novela que tiene como escenario al Brasil de 1866.

En una sociedad donde las crueldades de la esclavitud son moneda corriente, nace una historia prohibida y apasionada.

Maria Graça Esteves es una mujer de una belleza inquietante. Es hija del coronel Esteves y pertenece a una de las familias más conservadoras de Brasil. Dimas es un mulato, esclavo del cafetal de los Esteves, joven, fuerte y con ideales libertarios. A escondidas unirán sus vidas para siempre.

“¿Podrá un amor sobrevivir a la prohibición? ¿Serán capaces Maria Graça y Dimas de sortear las amenazas, el chantaje y las mentiras?

La lucha abolicionista, un casamiento obligado, una mujer despechada, asesinatos por venganza, dos hijas y una predicción que es también una condena son algunos de temas que marcan la trama de “Derramarás lágrimas de sangre”.

Fernanda Pérez

Read Previous

Tres esperados estrenos de terror y suspenso que llegan a Netflix y HBO

Read Next

Cuando lo “no dicho” puede arrasar con una familia